Analisis de puestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (413 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANÁLISIS DE PUESTOS DEL JEFE DE VENTAS
. Descripción del Puesto
b) Identificación del puesto
Nombre del Puesto: Jefe de Ventas Fecha: 22 de Febrero de 2008 LocalizaciónFísica: Instalaciones de la tienda Ubicación Jerárquica: Nivel 3 Subordinación: Subgerente Punto de Venta Supervisión: Vendedor de Linea Blanca Vendedor de Electrónica Vendedor de Mueblería Horariode Trabajo: Lunes a Domingo de 9:00 a.m. – 21:00 p.m.
Con un día de descanso a la semana por rotación
Características especiales: Disponibilidad de Horario Disponibilidadpara cambiar de residencia Tomar el cursos de especificaciones de la líneas de productos
b) Contenido del Puesto
Descripción Genérica
El ocupante de este puesto se encargara de llevar uncontrol y registro de todas las requisiciones, solicitando ayuda a los vendedores para la carga y descarga de las mercancías, revisando que estas se encuentren en buen estado para su venta posterior,también expedirá y notificara al subgerente permisos del personal a su cargo además de hacer los requerimientos de material para su área.
Descripción Analítica
Funciones
- Control y registro deentradas y salidas de Mercancía. - Expedir requisiciones necesarias para el abastecimiento del punto de venta - Vigilar al personal a su cargo - Solicitar los medios necesarios para la carga y descarga dela mercancía - Revisión de las mercancías antes de llevarlas al aparador.
Tareas
- Recibir mercancía de los almacenes - Clasificar mercancía por línea - Atención al cliente en caso necesario -Distribuir entre los vendedores revistas, folletos y trípticos para la promoción de los productos existentes.
. Especificación del Puesto

)Requisitos mentales
Inherentes - Inteligencia - Proactivo
Adquiridos
- Escolaridad: Licenciatura afín al área económico administrativa - Conocimientos básicos de computación (Paquete Office) -...
tracking img