Analisis de quien se ha llevado mi queso.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (916 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO DE CIENCIAS HUMANAS A.C.

ESCUELA DE ENFERMERIA

LICENCIATURA EN ENFERMERIA

MATERIA: DESARROLLO PERSONAL.

TRABAJO: ANALISIS DEL CABALLERO DELA ARMADURA OXIDADA.

PROFESOR: FELIPE DE JESUS HERNANDEZ.

ALUMNO: MARIO ISIDRO SAENZ NAJERA.

SEMESTRE: 4 GRUPO: A

MERIDA, YUCATAN A 27 DEFEBRERO DE 2011.

“ANALISIS DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA”

Para empezar el análisis debo decir que a veces nos cuesta leer pero nunca sabes cuándo te puede servir este tipo de lecturas en cuantoa tu vida personal, eso no quiere decir que a mí me haya costado ya soy fanático de libros como este que te dejen una enseñanza, y que sea veraz.

El libro presenta una serie de enseñanzasrelacionadas con la ética y la moral, siento que este nos lleva a enfrentarnos al hecho de que, por muy sociables que seamos, tenemos la tendencia de evadir los momentos que nos obligan a estar a solas conla persona a quien más desconocemos: nosotros mismos.

Me pareció una lectura muy fresca y veraz, que permite involucrarse con las aventuras del desventurado caballero que permitió que su mundo seviera opacado por el brillo de su reluciente armadura, sin darse cuenta que era precisamente esa armadura la que lo mantenía aislado de las cosas verdaderamente importantes, como lo eran su familia, susamigos, en si su entorno.

En la primera parte vemos que el caballero es una persona con muy buenas intenciones, al menos aparentemente era lo que demostraba, que todo el tiempo estaba intentandorealizar actos heroicos, para su propia satisfacción y para que todas las personas que lo rodean tengan siempre una imagen de él como alguien de gran corazón y de nobles ideales. A tal grado llega suafán por causar esta buena impresión que olvida y deja de lado la importancia del contacto con su familia, su esposa y su hijo y en general con todo el mundo que existía afuera de su armadura....
tracking img