Análisis Sobre El Conocimiento
Empezando por el conocimientos, se trata más bien de forma de saber, desde que nacemos vamos conociendo el mundo, utilizados los 5 cinco sentidos (la visión,audición, el gusto, el tacto y el olfato) creando a si las diferentes clases de conocimientos, como decía “Rivas F, J. (1992) texto UNA, se trata de la actividades que hacemos al principio de la humanidad paracrear una cultura y con es modificar al ambiente donde vive una población. Ósea que sirve para sostenimiento y el desarrollo de una población determinada, ejemplo de este han sido los grandes Paísesde mayor desarrollo a nivel mundial.

Desde los mas mínimo que hacemos hasta los más grande, ya sea pintar una casa, saber cocinar, encender un palito de fosforo, saber pesca o cazar animales,también las diferentes forma de agricultura, entre otras. Constituye un esfuerzo de nosotros (los seres humanos). Para sustentar el desarrollo de nuestra vida. Basando en la primera forma de conocimientoque es el sentido común oh la experiencia. “Sabino, 1979 dice que la creación de utensilios para caza o la pesca, así tambien cocinar, en sido forma de conocimientos que se ha ido progresando oaproximándose al crecimientos de la sabiduría de la raza humana atraves de los tiempos.” La película the war fire (la guerra del fuego) del director Jean Jacques Annaud, 1987)” en esta se refleja laimportancia del fuego en una tribu o especie de raza humana. Mientras vamos viendo la película se va la reflejando la lucha que tuvieron unas especies para encontrar el fuego, ya que tuvieron que enfrentardiferentes especies de raza humana. Los importantes de esta película, y es el punto a que quiero llegar, es que los lideres que fueron en búsqueda del fuego (obviamente por que lo había perdido latribu por un enfrentamiento con otra tribu por la lucha del fuego), en su búsqueda va conociendo y usando el conocimientos para sostenerse probando frutas nuevas, viendo eh interactuando con... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Analisis del conocimiento, sus caracteristicas y desarrollo. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Conocimiento-Sus-Caracteristicas-y/305623.html

MLA

"Analisis del conocimiento, sus caracteristicas y desarrollo" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Conocimiento-Sus-Caracteristicas-y/305623.html>.

MLA 7

"Analisis del conocimiento, sus caracteristicas y desarrollo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Conocimiento-Sus-Caracteristicas-y/305623.html>.

CHICAGO

"Analisis del conocimiento, sus caracteristicas y desarrollo." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Analisis-Del-Conocimiento-Sus-Caracteristicas-y/305623.html.