Analisis del himno nasional mexicano

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
Flash MX es una potente herramienta creada por Macromedia que ha superado las mejores expectativas de sus creadores.
Inicialmente Macromedia Flash fuecreado con el objeto de realizar animaciones vistosas para la web, así como para crear GIFs animados.
Los motivos que han convertido a Flash MX en elprograma elegido por la mayoría de los diseñadores web profesionales y aficionados son varios. Veamos pues, porqué es interesante Flash MX.
POR QUE SEUTILIZA FLASH
Las posibilidades de Flash son extraordinarias, cada nueva versión ha mejorado a la anterior, y el actual Flash MX no ha sido menos.Aunque su uso más frecuente es el de crear animaciones (a lo largo de este curso veremos lo sencillo que puede resultar) sus usos son muchos más. Sontantos, que todos los diseñadores web deberían saber utilizar Flash.
Flash ha conseguido hacer posible lo que más se echa en falta en Internet: Dinamismo, ycon dinamismo no sólo nos referimos a las animaciones, sino que Flash permite crear aplicaciones interactivas que permiten al usuario ver la web comoalgo atractivo, no estático (en contraposición a la mayoría de las páginas, que están realizadas empleando el lenguaje HTML). Con Flash podremos crear demodo fácil y rápido animaciones de todo tipo.
Flash es fácil de aprender, tiene un entorno amigable que nos invita a sentarnos y pasar horas y horascreando lo que nos dicte nuestra imaginación, pero esto no es suficiente para ser el preferido por los diseñadores profesionales... ¿Entonces qué es?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del himno nacional mexicano
  • Análisis del himno nacional mexicano
  • Himno Mexicano
  • analisis del himno
  • Himno nacional mexicano- himno campechano
  • Analisis literario del himno nacional mexicano
  • Himno nacional mexicano
  • Himno Nacional Mexicano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS