ANALISIS DEL JUICIO DE NUREMBERG

Páginas: 4 (904 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
Tarea.
Análisis del documental “El juicio de Núremberg”.
Información.
Al momento de ver este video nos podemos dar cuenta que aun después de haber terminado la II Guerra Mundial, los actos quehicieron aquellas personas que tuvieron que ver directa e indirectamente en los actos violatorios por los que se les juzgaron en el primer juicio de la historia por crímenes contra la paz mundial, porlo que a continuación describo de la manera siguiente, lo que desde mi óptica personal percibí de este video:
Durante los últimos días de la guerra, el régimen de Hitler se encontraba casi en lasruinas, asimismo a finales de abril de 1945 apenas podía defenderse, por lo que Hitler nombro nuevo Führer al almirante Tenix, el cual a la muerte de Hitler, decidió acabar la guerra para salvar al mayornúmero de alemanes, es importante señalar que el Gral. Eisenhower no acepto ninguna propuesta por parte de los Alemanes, a quien solo les concedería la paz si deponían las armas. De igual manera losRusos no hicieron acuerdo ya que solamente querían que Alemania depusiera las armas, por lo que el domingo.
El 29 de abril de 1945, firmaron el primer acuerdo de rendición de Alemania, asimismo el 4de mayo de 1945 los aliados aceptaron la rendición de los alemanes, los cuales debían de cumplir todas las ordenes de los aliados, asimismo los delegados Alemanes esperaron que los trataran bien, sinembargo no los recibieron como esperaran. Eisenhower recibió a los oficiales Alemanes a quienes solamente les dijo “entienden los términos de la rendición” fue lo único que les dijo y se alejó, élmismo se negó a tratarlos como caballeros. Eisenhower redacto “la tarea de esta fuerza armada ha terminado a las 2:45 horas del día 7 de mayo de 1945, esta rendición entraría en vigor a partir del 8 demayo de ese mismo año y el presidente Truman lo declaro como el día de la victoria en Europa.
La II Guerra Mundial fue un crimen masivo, por lo que las victimas que sufrieron estos crímenes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis Juicio Nuremberg
  • Juicio de nuremberg
  • Juicios Nuremberg
  • Juicio De Nuremberg
  • Juicios de nuremberg
  • juicio de nuremberg
  • Juicio de nuremberg
  • Juicios nuremberg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS