Analisis el secreto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Imaginen una forma de obtener todas las cosas que deseamos poseer en nuestra vida de forma relativamente fácil, solamente creyendo con todas nuestras fuerzas que podemos hacerlo, visualizándonos conesas cosas, imaginando como cambiarían nuestras vidas una vez hayamos obtenido eso que tanto ansiamos, pues posible lograr todo esto y mucho más. Podemos conseguir todo cuanto queramos en el universoy esto es posible gracias a una ley universal que nos rige desde el comienzo mismo: La Ley de la Atracción, una ley que trae hacia nosotros esas cosas que tanto ansiamos (sea de forma consciente oinconsciente) y que podemos ‘manipular’ a nuestro antojo para poder conseguir todo lo que anhelamos para, de esa manera, lograr beneficios para nosotros mismos.
Pero a pesar que vivimos regidos por estamaravillosa ley natural, la mayoría de las personas no sabe de su existencia, y aunque la ignoran sienten sus efectos y en muchos casos no son esos beneficios que promete sino todo lo contrario,situaciones perjudiciales que pueden afectarnos en muchas áreas de nuestra vida: laboral, personal e incluso nuestra salud. Los que no solo conocen esta Ley sino que la saben aplicar son aquellaspersonas que logran un éxito relativo en muchos aspectos de su vida y es lo que definen como ‘El secreto’ de sus logros. Un secreto, sin embargo, que está a nuestro alcance para poder sacar partido de élpues todos somos regidos exactamente por las mismas leyes.
El principio básico de la Ley de Atracción es uno: “Todo lo que llega a nuestras vidas es atraído por nosotros mismo”, y cuando se refiere atodo significa que la Ley de la Atracción no distingue si es algo bueno o algo malo pues ella nos transfiere las ideas e imágenes que pasan por nuestras mentes. Ahora, como siempre se está en busca dela felicidad y el bienestar lo único que tenemos que hacer es cambiar nuestra visión del mundo y nuestra forma de pensar para poder activar ese inmenso poder, pues primero se debe tener claro que es...
tracking img