Analisis el ultimo castillo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (682 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Ultimo Castillo (The Last Castle)
Protagonistas
Robert Redford (Eugene Irwin), es un legendario y famoso militar de tres estrellas desposeído de su rango que es sentenciado por lacorte marcial a una cárcel de máxima seguridad para militares “El Castillo”.
James Gandolfini (Coronel Winter), el director de la cárcel.
Mark Ruffalo (Capitan Clifford Yates),es un hijode militar cuyo padre regresa bastante destrozado de la guerra de Vietnam. Llega a oficial pero nunca siente ningún respeto por la institución militar o por su propia situación dentro de ella,así que acaba arrestado por traficar con drogas.
Steve Burton (Capitan Peretz), no está entusiasmado con su trabajo.
Delroy Lindo (General James Wheeler), viejo compañero deIrwin.
Paul Calderon (Sargento Mayor Dellwo), veterano neto del ejército americano
Clifton Collins Jr. (Cabo Ramón Aguilar), es el prisionero valeroso de origen latino.
BrianGoodman (Beaupre), un exconvicto que sabe lo que es haber vivido en prisión. Es el último en sucumbir ante Irwin. No le muestra el respeto que siente por él hasta el final.
Mision de cadaProtagonista
Eugene Irwin, tomar el control de la prisión y despojar a Winter del mando para alcanzar la paz en la prisión y una vida digna para los presos durante su confinamiento.Coronel Winter, dirige la prisión con puño de hierro, tácticas cuestionables y con crueldad.
Capitan Clifford Yates, En la cárcel se dedica a llevar apuestas, lo que le permite adquirircierto poder pero al mismo tiempo le impide tomar postura por nadie. Se ve condenado al ostracismo.
Capitan Peretz, se limita a cumplir órdenes del Coronel Winter.
General James Wheeler,es el superior al director de la cárcel que trata de convencer a Irwin de que acepte su ayuda para sacarle de la prisión.
Sargento Mayor Dellwo, él al haber sido sargento mayor es...
tracking img