Analisis factorial

Páginas: 536 (133832 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
i

Manual del usuario del sistema básico de IBM SPSS Statistics 20

Nota: Antes de utilizar esta información y el producto que admite, lea la información general en Avisos el p. 442. Esta edición se aplica a IBM® SPSS® Statistics 20 y a todas las versiones y modificaciones posteriores hasta que se indique lo contrario en nuevas ediciones. Capturas de pantalla de productos de Adobe reimpresascon permiso de Adobe Systems Incorporated. Capturas de pantalla de productos de Microsoft reimpresas con permiso de Microsoft Corporation. Materiales bajo licencia: Propiedad de IBM
© Copyright IBM Corporation 1989, 2011.

Derechos restringidos para los usuarios del gobierno de Estados Unidos: Uso, duplicación o revelación restringidos por GSA ADP Schedule Contract con IBM Corp.

PrefacioIBM SPSS Statistics
IBM® SPSS® Statistics es un sistema global para el análisis de datos. SPSS Statistics puede adquirir datos de casi cualquier tipo de archivo y utilizarlos para generar informes tabulares, gráficos y diagramas de distribuciones y tendencias, estadísticos descriptivos y análisis estadísticos complejos. Este manual, Manual del usuario del sistema básico de IBM SPSS Statistics 20,proporciona la documentación sobre la interfaz gráfica de usuario de SPSS Statistics. Los ejemplos que utilizan los procedimientos estadísticos que se encuentran en las opciones complementarias se suministran en el sistema de ayuda que se instala con el software. Asimismo, además de los menús y los cuadros de diálogos, SPSS Statistics utiliza un lenguaje de comandos. Algunas de las funcionesavanzadas del sistema sólo son accesibles a través de la sintaxis de comandos. (Dichas funciones no están disponibles en la versión para estudiantes.) La información de referencia detallada sobre la sintaxis de comandos está disponible en dos formatos: integrada en el sistema de ayuda global y como un documento independiente en formato PDF en la referencia de sintaxis de comandos (Command SyntaxReference), también disponible en el menú Ayuda.

Opciones de IBM SPSS Statistics
Las siguientes opciones están disponibles como mejoras adicionales de la versión completa (no la versión para estudiantes) del sistema básico deIBM® SPSS® Statistics:
Statistics Base proporciona una amplia gama de procedimientos estadísticos para análisis e

informes básicos, incluyendo recuentos, tablas decontingencia y estadísticas descriptivas, Cubos OLAP e informes de libros de códigos. También proporciona una amplia variedad de reducción de dimensiones, clasificación y técnicas de segmentación como análisis factorial, análisis de conglomerados, análisis de vecinos más próximos y análisis de función discriminante. Además, SPSS Statistics Base ofrece una amplia gama de algoritmos para comparar medias ytécnicas predictivas como prueba t, análisis de varianza, regresión lineal y regresión ordinal.
Estadísticas avanzadas se centra en las técnicas utilizadas con más frecuencia en la investigación experimental y biomédica sofisticada. Incluye procedimientos para los modelos lineales generales (MLG), los modelos lineales mixtos, el análisis de componentes de la varianza, el análisis loglineal, laregresión ordinal, las tablas de mortalidad actuariales, el análisis de supervivencia de Kaplan-Meier y las regresiones de Cox básica y extendida. Bootstrapping es un método para derivar estimaciones robustas de errores típicos e intervalos

de confianza para estimaciones como la media, mediana, proporción, razón de las ventajas, coeficientes de correlación o coeficientes de regresión.
Categoriesejecuta procedimientos de escalamiento óptimo, incluidos los análisis de

correspondencias.
Complex Samples permite a los analistas de encuestas, mercado, salud y opinión pública, así como

a los sociólogos que utilizan una metodología de encuesta de ejemplo, incorporar los diseños de muestras complejas al análisis de datos.
© Copyright IBM Corporation 1989, 2011. iii

Conjoint ofrece...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis factorial
  • Analisis factorial
  • Análisis factorial
  • Analisis factorial
  • Analisis Factorial
  • análisis factorial
  • Analisis factorial
  • Analisis factorial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS