Analisis Gerencial Parmalat

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015













Integrantes:








Análisis Gerencial empresa Parmalat

La buena gerencia de esta empresa ha logrado que en el mercado se convierta en líder en producción de leche teniendo presentetambién a los que están a su alrededor como lo son los granjeros factor fundamental ya que se juega con la materia prima. Cuando Parmalat inició operaciones en territorio Venezolano, se ha buscadola satisfacción de los clientes, mediante la comercialización y distribución de productos alimenticios de excelente calidad, elaborados de acuerdo a las exigencias de los consumidores y permitiendomantener elevados niveles de rotación. Agente fundamental en la gerencia de una empresa ya que lo más importante es la satisfacción de los clientes y el mantener unas bases firmes y concretas a lo quese desea lograr para perdurar en el mercado teniendo una visión a largo plazo. Parmalat es una compañía italiana de lácteos y alimentación, alcanzó a ser la compañía líder mundial en la producción deleche. Casi desaparece completamente debido a un fraude financiero causado por el fundador.
Hoy Parmalat es una compañía con presencia global, con operaciones mayores en Australia, Centroamérica,Europa, Norteamérica, Sudamérica y Sudáfrica. Aún especializándose en leche y derivados de ésta, pero el grupo también tiene intereses en el mercado de los zumos de frutas. Estos productos sondistribuidos en marcas como Lactis, Santal, Malù, etc. Sus operaciones mundiales incluyen más de 140 centros de producción. Alrededor de 36.000 trabajadores ganan sus ingresos de Parmalat, y 5.000 granjasitalianas son usadas para la producción.
La empresa Parmalat se introduce en Venezuela a través de la compra de Indulac, en 1995 y de Frica en Diciembre del mismo año. Así se juntan dos grandes empresascomo un solo equipo integrado. Indulac, empresa con una trayectoria de más de 55 años en el mercado venezolano, líder en la comercialización de leche en polvo con la marca La Campiña.
Esta empresa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis gerencial
  • Analisis del caso Parmalat
  • analisis financiero gerencial I
  • Analisis Comparativo De Teorias Gerenciales
  • Análisis Gerencial En Vzla
  • Anàlisis gerencial selva màgica
  • ANÁLISIS MARGINAL Y DECISIONES GERENCIALES
  • Analisis critico gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS