analisis literario de niño de pijamas de rayas

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 21 de julio de 2013
Un fenómeno antro-pico es aquel proceso que lo determina el hombre: sus actividades económicas, por ejemplo. Es el proceso que tiene sus consecuencias a raíz de la intervención del hombre. Otroejemplo son las urbes (ciudades), su organización y disposición, ya que son producto del hombre; el impacto que producen las actividades económicas (minería), también son causadas por el hombre. Esperoque sirva la respuesta!






Tipos de fenómenos antropicos
1:deforestación:Durante miles de años, los humanos han estado jugando un papel cada vez más importante en la deforestación. Através de la historia, un imperio tras otro han cortado bosques para construir sus barcos y viviendas, y como combustible. Una vez que han sido devastados, esos bosques no se han recuperado en mil años omás, y algunos nunca se recuperarán -- como en partes del Mediterráneo, el Medio Oriente y Gran Bretaña.
La deforestación global se ha acelerado dramáticamente en décadas recientes. Los bosquestropicales de América del Sur y del Sudeste de Asia están siendo cortados y quemados a una tasa alarmante para usos agrícolas, tanto en pequeña como en gran escala, desde enormes plantaciones de palmeraaceitera (Elaeis guineensis - Arecaceae) hasta la agricultura de susistencia de "tumba y quema". Los fuegos que se inician para estos propósitos frecuentemente arden fuera de control. La llamada"Bruma" en el Sudeste de Asia durante 1997 y otros años fue el resultado de extensos incendios forestales que ardían sin control en los bosques afectados por la sequía.


2: la contaminación: Lasgrandes acumulaciones de residuos y de basura son un problema cada día mayor, que se origina por las grandes aglomeraciones de población en las ciudades industrializadas o que están en proceso deurbanización; las cuales tienen una gran demanda de bienes de consumo que aumentan a su vez el volumen de desechos. Este tipo de desechos o basura se clasifican en basura doméstica e industrial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis literario el niño con el pijama a rayas
  • Analisis Literario De Niño De Pijama De Rayas
  • Analisis El Niño Con La Pijama De Rayas
  • El Niño De La Pijama De Rayas Analisis
  • Analisis niño con el pijama de rayas
  • Analisis Nino con la pijama de rayas
  • ANALISIS DEL NIÑO DE LA PIJAMA DE RAYAS
  • Analisis Del Niño Del Pijama De Rayas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS