Analisis pelicua ¿y tu que sabes?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (706 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PELICULA
¿Y TU QUE SABES?

POR
MÓNICA MARÍA CUARTASMANCO

DOCENTE
PAULA ANDREA TAMAYO

UNIVERSIDAD MINUTO DE DIOS
SECCIONAL BELLO
PSICOLOGÍA
NOCHE

ANALISIS ¿Y TU QUE SABES?

Y túqué sabes, es una obra que nos ayudará despejar las grandes e importantes preguntas, que nos hacemos a diario y, que no hemos encontramos ninguna respuesta hasta el momento. También veremos, qué tandistante se encuentran, elementos como la ciencia y la espiritualidad, así como la semejanza entre ambos. Los aportes realizados por algunas personas a la ciencia y la época donde realmente seinician las grandes repercusiones que implicaron cambios de paradigma.
Verificar en esta vida terrenal, sí existen realidades o visiones de cosas que se desean, o si de lo contrario nunca existieron. Lasdiferentes facetas que los seres humanos deben agotar, los aportes a su vida, y los cambios que se deben realizar, tratando de buscar el momento indicado para realizar esos cambios, a sabiendas quevivimos, en una constante lucha, donde solo se alcanzarán los objetivos, los que creen en sí mismo y después en los demás.
La verdad y la manera de saber si estamos frente a una visión, un estado deinconsciencia o si de lo contrario solamente se trata de un mero sueño, son los elementos claves entre otros temas que trata esta película "Y tú qué sabes" además las posiciones que como personaspro-activas debemos afrontar ante un mundo de desaciertos.
En esta obra los autores, tratan de crear un ambiente de reflexión, que nos sitúa en una posición de meditación donde se debe crearconciencia con relación a nuestro estado físico y mental, también nuestra posición ocupada en este maravilloso mundo del globo terráqueo, es pues, algunas personas no hemos realizado ningún tipo de parada enla vida. La vida es un abrir y cerrar de ojo, por tal razón, debemos saber dónde nos encontramos y el papel que debemos desempeñar en esta corta estadía.
Los seres humanos deben entender, que el...
tracking img