Analisis personajes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (283 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS DE PERSONAJES

- Tasio: Tasio nació en un entorno de mucho dinero. Es hijo único. Su padre, gran empresario de renombre, falleció cuando él tenía tansólo 3 años, por culpa del alcohol. Su madre y él recibieron una gran herencia, pero su infancia se caracterizaba por la ausencia de cariño, predominando la importancia delos bienes materiales sobre todo lo demás. En su adolescencia tuvo una novia del colegio, pero ese amor pasional y fuerte duró poco tiempo, un amor efímero de lajuventud.

Pasaba el tiempo, y Tasio se encerraba en los estudios para llegar a ser un poderoso ejecutivo. Sus amistades, exceptuando a su fiel amigo delcolegio Enrique, se caracterizaban por el interés. Un interés sobre su dinero y su poder. Por decirlo así, Tasio estaba rodeado de gente, pero más solo que nadie.No tardó en encontrar una chica con la que salir, y casarse relativamente pronto (a los 25 años), y a su vez obtener un importante cargo en una compañía de dulces.Pero no era amor precisamente lo que existía en esa pareja, sino una especie de matrimonio a la antigua, casi por conveniencia de familias. Las discusiones no tardaronen llegar, y la pareja, aunque duró, quebró a los 31 años de edad de Tasio.

Ahora la vida de Tasio resulta algo extraña. Director comercial de su empresa,divorciado, sin hijos, y con unas pesadillas que empiezan a sucederle repentinamente. Algo va a suceder en su monótona vida, que le hará replanteársela por completo. Apartir del primer desmayo, el médico le advierte que tiene un cáncer degenerativo incurable: le quedan 3 meses de vida. Ya no podrá limitarse a ver su vida pasar.
tracking img