ANALISIS E INVENTIGACIÓN DE MERCADOS

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
ANALISIS E INVENTIGACIÓN DE MERCADOS
Se explica por qué la inteligencia de negocios es necesario proporcionarle información diaria para así ajustar el plan de mercadeo, por otra parte es necesariapara la toma de decisiones estratégicas porque lo que se quiere evitar sorpresas, cambios, e impotencia.

Por otra parte es necesario conocer muy bien el plan de marketing como definir el mercadoal cual se va a atacar, la segmentación, población a la cual vamos a llegar, definir muy bien el segmento.

Se toca el tema de procesos psicológicos asociados al consumidor dentro del cual sediferencias variables internas y externas para la toma de decisión, se observan los aspectos sociológicos asociados al consumidor.

Se explica los hábitos de compra, que tipo de segmentación se hacenecesaria realizar, cuales es el proceso para realizar una buena segmentación

Se toca el tema de desarrollo de nuevos productos y servicios
explica los pasos a realizar para un nuevo producto, elproceso o pasos, identificar y seleccionar la oportunidad, descubrir la oportunidad que se tiene con este nuevo producto o servicio y finalmente tener el conocimiento del cliente.








CICLO DE VIDA DELA ORGANIZACIÓN
Explica los ciclos que se encuentra en las organizaciones que son:
Noviazgo, infancia, go - go, adolescencia, plenitud, estabilidad, envejecimiento prematuro, aristocracia,burocracia temprana, burocracia y muerte.

Cuando la organización es demasiado joven, puede cambiar con relatividad facilidad ya que no se cuenta con la experiencia necesaria.
La empresa es flexible ytiene capacidad de control, es el punto medio en el cual se puede encontrar una empresa ya que no es muy joven ni demasiado vieja, se tiene la ventaja de madurez y juventud, a esta etapa es conocidacomo plenitud.

En la etapa de adolescencia la empresa vuelve a nacer, el primer nacimiento lugar en la infancia.

El ciclo de vida de la organización se asocia con el ciclo de vida de los seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Inventigacion de mercados
  • Analisis de mercado
  • analisis de mercado
  • ANALISIS DE MERCADO
  • Analisis De Mercado
  • analisis de mercado
  • Análisis de mercado
  • Analisis de mercado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS