Analisis y sintesis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (518 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Metallica regresa a México en 2010

La banda norteamericana que abarrotó en tres oportunidades el Foro Sol durante junio de 2009 regresará a la capital de la República Mexicana durante el primertrimestre del siguiente año.



Metallica volverá a pisar territorio azteca durante marzo de 2010, en fechas que aún no se han especificado, para despedir la gira “World Magnetic Tour”, con la quese presentarán en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Además, el recorrido latinoamericano también incluirá destinos como Santiago de Chile (Chile), Bogotá (Colombia) y Caracas (Venezuela).Mientras tanto, el conjunto comandado por James Hetfield y Lars Ulrich editará el próximo 30 de noviembre -de acuerdo con el periódico colombiano El Espectador- una producción audiovisual enformato DVD en la que se podrán apreciar los directos que ofrecieron los días 4, 6 y 7 de junio. El material se denominará “Orgullo, pasión y gloria: Tres noches en la Ciudad de México”.

Vale la penarecordar que también durante noviembre, los norteamericanos editarán otro audiovisual grabado en un concierto que ofrecieron en Nimes, Francia, el cual se pondrá a la venta a la venta el día 23 deeste mes y que se titula “Francais Pour Une Nuit”.

Bibliografia

Guillermo Galindo - Xs Media

Análisis

Una de las grandes noticias que surgen en este texto es que la banda de metal“METALLICA” regresa a nuestra ciudad para dejarnos con la boca abierta con un concierto espectacular, ya que pretende despedir la gira World Magnetic Tour en Latinoamérica.

En mi opinión es un gran evento yaque reúne a mas de 3 generaciones que son fanáticos de esta gran
Banda del metal que ya son un icono musical alrededor del mundo y que en nuestro país se rompió la maldición de poderlos ver cada 10años.

Podemos mencionar que nos visitara en el mes de marzo aunque no hay fechas extienden los conciertos en México hasta Guadalajara, Monterrey, y el DF, una gran noticia es que el 30 de...