Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- RESTAURANTE PIZZI-TORT.
2.- Es un restaurante en el que ofrecemos un producto innovador tanto para niños como para jóvenes y adultos.
Es un producto nuevo en san miguel de allende donde laspersonas probaran lo que ya están acostumbrados pero con un sabor inigualable.
3.- Para los niños tenemos un taco hecho a base una pizza a la cual llamamos PIZZI-BOY con ingredientes nuevos, a partede los que una pizza normal tiene, una combinación única en el que los niños podrán identificar o no el sabor de nuestro producto.
Para los jóvenes y adultos tenemos una TORT-BOY, es una torta enun baguette con una capa de mayonesa y mostaza, con un relleno de jamón, salchichas, tocino, chorizo, carne deshebrada, milanesa y distintos tipos de queso, todo esto con una capa de salsa de chipotle.Caben mencionar que estos productos van con el antojo y preferencia los clientes.
4.- Estos son unos productos innovadores en el municipio de san miguel de allende, ya que ningún establecimientocuenta con este tipo de comida, los tacos PIZZI-BOY serán la sensación, ya que los niños querrán comer algo que les gusta pero adecuado a ellos, ya que una pizza cualquiera se la come pero una pizza enforma de taco y que cumpla con el paladar exigente de los niños gracias a los ingredientes bajos en grasa que contienen, no se encuentra en otro lado más que en esta empresa.
TORT-BOY es una tortacon rellenos variados pero siempre conservando la misma gran calidad que nos caracteriza, aparte de los grandiosos precios para que las familias completas vengan a disfrutar de un gran momento.
5.-PIZZI-TORT satisface una de las necesidades más grandes de las personas, la gastronómica; uno de los deleites mas apetecidos por el público en general es el comer, pero no comer cualquier cosa, si noque aquello que a una persona la vuelve loca y que mejor que con nuestros productos innovadores pero que sobre todo resalta la más alta calidad en cada uno de nuestros productos,
6.- El RESTAURANTE...
tracking img