Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALISIS INCIDE JOB

Me encanta la desconexión entre la izquierda y la derecha... La izquierda dice que las corporaciones se hizo cargo del gobierno y la derecha dice que el gobierno dio a lascorporaciones el poder! Bueno ¿adivinen qué! estaban todos en el mismo barco y que ambos ven el enemigo común. Lo difícil que es para resolver nuestras pequeñas diferencias para luchar contra lacorrupción del poder que se ha apoderado de nuestra sociedad, porque no podemos seguir adelante hasta que los causantes de este gobierno y los corporativos tanto demócratas como republicanos son llevados antela justicia

Los tres poderes del Estado eran el Poder Legislativo (Congreso), el Poder Judicial (los tribunales) y el Poder Ejecutivo (el Presidente). Hoy en día, es la rama de Wall Street, lasucursal bancaria, y el Poder Ejecutivo. Todas las ramas existentes han sido incluidas en el Ejecutivo. En el pasado la creación de los tres primeros fue la creación de controles y equilibrios, pero elparadigma cambió a fin de que Wall Street, Banca, y el Ejecutivo realmente mirar hacia fuera para sus propios intereses.

Saben las personas entrevistadas.Barny Frank bloqueado varios intentos de lalluvia la creación de las hipotecas tóxicas que destruyen el sistema financiero. EL respaldo a la Ley de Reurbanización de la Comunidad obligó a los bancos para crear y vender a Freddie y Fannie. Estofue provocado por la intervención de todos los federales con el fin de obtener los hogares pobres poseen. Es el resultado del socialismo, no el capitalismo. Los bancos hicieron exactamente lo que losprogresistas les establecidos para hacerlo.

El verdadero problema comenzó en 1971 cuando Estados Unidos se ha tenido en el patrón oro. Que básicamente le dio la Reserva Federal y el banco untalonario de cheques en blanco, también hay sólo un puñado de personas que entienden por qué se encontraban en este lío.

El otro factor es este lío de alto riesgo, en la altura de la burbuja, la gente...
tracking img