Analisis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se cuenta de una niña llamada mary alegre y superficial, era la hija mayor. Solia ayudarle a sus padres en lo necesario . eran cuatro hermanos pero ella la mayor.Una tarde mary se dirigía a la universidad en que se queda dormida en el autobús en que una de esas se da cuenta de que se había pasado de largo, entonces comenzó acorrer tropezándose en una de esas se tropieza en una barra de bicicletas en que se encuentra con un joven llamado esteban el chico amablemente le ayuda a Mayra enllevarla en su bicicleta para poder dar el examen e ingresar a la universidad.
Pasando un tiempo su mama se da cuenta de que algo le pasa a Mayra y se percata en susactitudes raras que sufre su hija. Debido a estas situaciones su mama decide llevarla al hospital para que lo chequeen, pasando las horas el doctor viene y le informade que su hija sufre de una enfermedad grave e incurable. En que su hija no podrá caminar , hablar y comer, etc.
Pero para eso la mama no sabe como decirle estasituación a su hija entonces decide hablar con su esposo para poder tomar una decisión definitiva. Pero mary justamente se encuentra en la universidad con esteban y dalas gracias por ayudarla, poco a poco mary va cambiando su forma de ser. En que ya no podrá caminar pero ella sospecha sobre su enfermedad y entonces comienza aaveriguar ya que sus no le quieren decir la verdad.
Una tarde mary va a jugar beisbol ya que ella es buena en el deporte y entonces mira a su hermano que no sabejugar futbol para que pueda ser seleccionado en el equipo y para eso entonces mary decide enseñar a su hermano las técnicas y habilidades para poder jugar perfectamente.
tracking img