Analzis de mercado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (380 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ANALIZIS DE MERCADO

Demografía:
Nuestro servicio va dirigido hacia todo tipo de personas, este lo pueden empezar a utilizar los niños desde los 6 años en adelante, este servicio es para ambossexos, pero los que más lo utilizan son los hombres puesto que las mujeres no son muy amantes de jugar con los videojuegos.

Factores económicos:
Nuestro servicio no se verá muy afectado ni afectaraa los demás, puesto que como será un servicio muy barato, será muy accesible para todos los bolsillos ya que el uso de este costara $5.00 por cada 20 min. Que lo utilicen, será accesible ya quecualquier persona puede guardar $5.00 para hacer uso de nuestro servicio, nosotros no nos veremos afectados por la crisis ya que los niños y/o jóvenes por lo general ya que usan nuestro servicio regresan yno solo por 20 min. Sino que se quedan más tiempo y estos guardan el dinero que les dan sus padres para la escuela y se lo vienen a gastar a nuestras instalaciones. A demás de que como no tendremosmucha competencia puesto que en este servicio que ofreceremos, aquí no hay masque un local parecido pero que es más pequeño y no ofrece todas las comodidades que nosotros, asi que en este aspectono tendremos mucho de qué preocuparnos.

Factores culturales:
La forma en la cual nuestro servicio será influenciado por los factores culturales será por así decirlo los juegos que serán jugadoscomo por ejemplo en estos días los que son mas jugados son los de guerra, pistolas, luchas, etc. Todos los que tengan que ver con la violencia, Ya que como últimamente se ha tenido una racha de muchaviolencia, es como lo que llama más la atención para jugar.
Una desventaja de este servicio seria que puede causar vicio y esto podría causarnos problemas con los padres de familia, pero si esutilizado de manera controlada, no habrá ningún riesgo.
Factores políticos:
Nuestro servicio no afectara en nada, y si llegara a hacerlo no sería de manera drástica sino que quizás solo afectara a unos...
tracking img