Dientes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (479 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Intención: el comité conservacionista del ambiente pele el ojo. Redacta este proyecto con la intención de preservar y conservar nuestras playas atacando principalmente el gran problema de la basura.Incentivar a la comunidad y al turismo a una clasificación de la basura. Por el cual nos permitirá empezar un proceso de reciclaje.

Es importante destacar la falta de cultura con respecto alreciclaje que tenemos en nuestro país por lo cual no será una tarea fácil de lograr acuerdo con en función del volumen total de residuos, menos de De acuerdo con las estadísticas quemaneja VITALIS, en Venezuela se recicla alrededor del 95% del aluminio, 90% de hierro, 25% de vidrio, 1% de materia orgánica, 20% de papel y cartón, y alrededor del 2% en plásticos. Sin embargo, enfunción del volumen total de residuos, menos de la quinta parte pudieran estar recibiendo un tratamiento final apropiado.
 
No obstante, la capacidad para reciclar en el país, pudiera duplicarse otriplicarse en el caso del papel, los plásticos y el vidrio, en tanto que el aprovechamiento de los residuos orgánicos pudiera incrementarse hasta un 1000%. Tomando en cuenta que alrededor del 80% de losresiduos domésticos e industriales pudieran ser reciclados,  no sólo resolveríamos el primer problema ambiental del país que es la basura, sino hasta pudiéramos generar alrededor de 250 mil empleosdirectos y más de 1 millón indirectos en un año. recibiendo un tratamiento final apropiado.
Mens total de residuos, menos de acuerdo con las estadísticas que maneja VITALIS, en Venezuela se reciclaalrededor del 95% del aluminio, 90% de hierro, 25% de vidrio, 1% de materia orgánica, 20% de papel y cartón, y alrededor del 2% en plásticos. Sin embargo, en función del volumen total de residuos, menosde la quinta parte pudieran estar recibiendo un tratamiento final apropiado.

No obstante, la capacidad para, 1% de materia orgánica, 20% de papel y cartón, y alrededor del 2% en plásticos. Sin...
tracking img