Andalucía

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Andalucía es una joven de 20 años que vive sola en un departamento pagado por sus padres que viven en el extranjero. Si algún día te atreves a preguntarle a que se dedica, Andalucía lo pensará por unminuto y luego te dirá que estudia Filosofía. Ella cree que es más fácil vivir sabiendo que dependerás económicamente de tus padres por el resto de tu vida; y es que Andalucía sabe que morirá joven.Andalucía es el resultado de una divertida noche en una discoteca barranquina, donde predominó el alcohol y el cigarro por sobre la confianza, la seguridad y el amor. ¿El resultado? Andalucía hapasado toda su vida yendo y viniendo, como si fuera una pelota de tenis, de la casa de su madre a la de su padre. Nunca conoció a sus abuelos, porque murieron antes de que naciera y no tiene hermanos;pero a pesar de haber pasado toda su vida completamente sola ha sido muy feliz.
La razón para que sea mayor de edad, siga siendo mantenida por sus padres y que estos planeen ocuparse de ella por elresto de su vida, radica en la alta capacidad empática que posee. No existe ser humano que la conozca y no se lleve bien con ella. Sus padres no son la excepción. Aunque nunca olvidará que, cuando tenía12 años, su madre medio dormida, le dijo que si hubiera podido evitarlo no la hubiera tenido. Tal vez esa sea la razón por la que Andalucía nunca lamentó que su madre decidiera dejarla en casa de supadre para irse a vivir a Argentina con su nueva pareja. Pero si lamentó el día en que su padre tuvo que radicar fuera del país y que ella no tuviera las agallas suficientes para dejar a sus amigos enLima e irse a vivir con él tan lejos.
Desde hace 2 meses que Andalucía no se siente bien. Como ahora vive sola y no hay nadie que se pueda ocupar de ella fue al doctor hace 2 semanas y le encargaronunos exámenes, que recién se animó a realizarse hace 2 días. No logra explicar con certeza por qué, pero tiene mucho miedo de los resultados. Sabe que desde que vive sola hace 2 años no ha cuidado su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Andalucía
  • Andalucía
  • andalucia
  • Andalucia
  • andalucia
  • Andalucía
  • Andalucia
  • Andalucía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS