Andrea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MALTEADA ENERGY JARE
(SABOR CHOCOLATE)

ENERGY JARE® es una malteada pensada en niños y jóvenes e inclusive adultos que quieran un suplemento extra en vitaminas, minerales y aminoácidos. Es una malteada que contiene por porción alrededor del 50% del requerimiento establecido por la FDA en cuanto a vitaminas. También posee un 18% del requerimiento de proteínas, además se ha incluido en suformulación calcio de coral y extractos herbales concentrados como el Noni y Goji. Además contiene Levadura de cerveza y Lecitina de Soya para ayudar a la digestión.

INGREDIENTES: Leche de Soya, Proteína aislada de Soya (Glicine max), Avena (Avena sativa) (Hojuelas en polvo), Suero de Leche concentrado, Albumina de Huevo, Dextrosa monohidratada, Goma Guar (Cyamopsis tetragonolobus), Calcio deCoral, Levadura de Cerveza, Noni (Morinda citrifolia) (Fruto), Goji (Lycium barbarum) (Fruto), Lecitina de Soya (Glicine max), Ácido ascórbico, Nicotinamida, Dióxido de Silicio, Pantotenato de Calcio, Piridoxina, Riboflavina, Tiamina, Ácido fólico, Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E.

LECHE DE SOYA (Glicine max): Una de las propiedades de la leche de soya es que no tiene lactosa, ideal para la gentecon intolerancia a este tipo de azúcar. En vista de que la leche de soya está libre de lactosa, es una buena opción de consumo para personas lacto intolerantes, en particular para los niños. Es una excelente fuente de proteínas, vitaminas y minerales como: hierro, fósforo, cobre, potasio, magnesio y vitaminas del complejo B.

PROTEÍNA AISLADA DE SOYA (Glicine max): Posee proteínas de altovalor biológico, grasas y un gran número de vitaminas, minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 65% de grasas no saturadas y un 35% de ácido linoleico. Muchas investigaciones han demostrado que los alimentos con Proteína de Soya tienen grandes beneficios nutricionales. Además se ha demostrado que la proteína de Soya inhibe el crecimiento de células cancerígenas en pechoshumanos, evitando así el cáncer de mamas y también el cáncer a la próstata.

AVENA (Avena sativa): Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas, minerales. También contiene hidratos de carbono de fácil absorción, además de sodio, potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc, vitaminas B1, B2, B3, B6 y E. Contiene una buena cantidad de fibras, quecontribuyen al buen funcionamiento intestinal.

SUERO DE LECHE CONCENTRADO: Es el suplemento más rico en aminoácidos de cadena ramificada, encargados de favorecer el desarrollo muscular. Asimilable en un 92% del total consumido. Importante auxiliar en la construcción de masa muscular. Producto de alta biodisponibilidad. No produce flatulencia y es fácilmente tolerado por nuestro aparatodigestivo. Es superior en valor biológico y poder alimenticio a cualquier otro complemento proteinico de origen animal o vegetal para deportistas.

ALBUMINA DE HUEVO: Producto derivado del huevo (clara deshidratada) 100% natural. Ideal para deportistas que deseen aumentar su rendimiento y masa muscular. Proporciona energía y apoya en niños en su etapa de crecimiento, pueden consumirla adultos yancianos, ya que es un complemento de fácil alimentación . Proporciona proteínas sin elevar su nivel de colesterol.
DEXTROSA MONOHIDRATADA: Está estrechamente relacionado con la formación de AMP y la regeneración de ATP, es una de las fuentes esenciales de energía para el metabolismo vital. También puede acelerar la recuperación del tejido isquémico y de hipoxia local.

GOMA GUAR (Cyamopsistetragonolobus): Se considera altamente eficaz en la disminución de la hiperglucemia posprandial, el peso corporal y las concentraciones de colesterol, tanto en individuos obesos como diabéticos. El aumento de la sensibilidad a la insulina puede incrementar la actividad de la lipoproteinlipasa (LPL) y, de este modo, conseguir la reducción de las lipoproteínas y los ácidos biliares tras un tratamiento con...
tracking img