Angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1045 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una vez instalado el programa con su respectivo serial abriremos el programa y nos aparecera una ventana como esta:

Nos aparecerá una ventana como esta, yo haré el ejemplo con una sola canción normal, esto es lo mismo que aplicarán para cualquier caso sin importar la longitud de la canción, solamente que les variará el número de track a crear por ser más larga la canción. Hay que ser claroUds. escogen donde y como quieren dividir el concierto y en cuantas partes serán.

Ahora haremos clik con el botón derecho del mouse en el cuadrito gris donde dice: CD Trak #1 y seleccionamos add marker… Estas no son más que las marcas que ud colocará en la canción para que el programa divida su canción de acuerdo al número de marcas que ud coloque y tomando en cuenta el sitio donde esténcolocadas las mismas. Ud. verá algo así después de realizar esto.

Yo escogí por nombre Rita y deje el color azul. veremos una pantalla así.

Ahora voy a tomar con el mouse la barra divisoria CD Track #2 y la voy a colocar donde yo quiero dividir esta canción. Para hacer esto coloco la punta del mouse en la Barrita Azul de la marca CD Track 2, presiono el botón Izquierdo del mouse y sin soltarloempiezo a mover la marca a donde quiero que inicie mi segunda canción. Aqui tu puedes jugar con los botones para alejar ó acercar la Onda, Ya que así podrás colocar con total exactitud donde quieres cortar la canción. A continuación verás algo así:

Una vez hecho Ud. puede hacer click en el botón de play y ver como quedó su barra divisoria, puede corregir después de escuchar la canción en elmomento justo donde desea cortar. Para hacer esto hace click en play después, hace click justo atrás de la barra divisoria CD Track #2 y escuchará en que parte de la canción quedó la marca de inicio de su segundo track.

Haré un acercamiento con los botones del zoom de Onda para que vean como se verá. hagan click varias veces en el boton de acercar.

Ahora voy a insertar otra marca más con lacuál creo será suficiente porque las demás son repetitivas y no es más que solamente hacer lo que hemos venidos haciendo. Haré click botón derecho en el cuadrito gris donde dice CD Track #2 y agregare otra barra ó marca divisoria (CD Track 3), saldrá el cuadrito de nuevo pidiendo title, esto se puede obviar y no colocar nada, pero yo le volveré a colocar Rita y aparecerá algo así:

Ahora moveré lamarca CD Track #3 colocando el mouse en la Barrita azul y después presiono el botón izquierdo y empiezo a mover la marca sin soltar el botón izquierdo y la coloco donde quiero que comience mi tercera canción ó track #3. Aparecerá algo así:

Para borrar una marca solo haz click botón derecho en la barrita azul de la marca y te aparecerán las siguientes opciones:

-Edit marker (Esto es si lequieres cambiar el nombre de Rita a la marca)

- Play from marker (Esto es sí quieres escuchar la canción desde esa marca. Te servirá para ver el corte como quedo)

-Delete marker (Borrar la marca donde estas parado)

-Delete all markers (Si quieres borrar todas las marcas)

Aquí escogeras lo que necesites en determinado momento.

Ahora una vez dividida nuestra canción procedemos a guardarlos diversos track en que dividimos nuesta canción. Vamos a File—Save as a—-MP3 File ó Wave File. yo elegí Mp3 File. y nos aparecerá el siguiente cuadro:

Aquí podrás colocar el nombre y eligirás donde se guardarán y el formato en que guardará tu música, en mi caso los 3 track ó divisiones que yo he realizado a mi canción.

Una vez colocado gratisprogramas procedemos a guardar y nos apareceraun cuadro donde podemos jugar con la compresión del mp3 y podemos colocarle autoria de la musica etc. varia información lo cuál es opcional, porque ya el programa trae predeterminado la compresión justa del mp3. Se recomienda hacer clik en SAVE para terminar de guardar. En el cuadro siguiente veremos como se guardaron mis 3 divisiones que realize a esta canción veamos:

Una vez dividida...
tracking img