Angeles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (751 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUE ES Y COMO HACER UNA LIMPIEZA ASTRAL
Limpieza Astral
Los cinco elementos de la naturaleza ayudan a combatir vibraciones negativas que están en el ambiente y afectan a los individuos. Lasenergías negativas que impregnan los ambientes pueden ser responsables de la aparición de enfermedades en los habitantes de una casa, la caída de la productividad de una empresa, la mala relación entrecolegas de trabajo y todo tipo de diferencias y conflictos. La mala energía tiene varios orígenes, según los radiestesistas: emanaciones telúricas (venidas de la tierra) y vibraciones energéticas emitidaspor mantos de agua tienen efectos nocivos en los ambientes. Los brahmanes dela India afirman que nuestros pensamientos son los principales causantes de fluidos negativos y que cuanto más pensamos encosas tristes, más sujetos quedamos al mal. Además, muchos sensitivos consideran que las escenas de violencia que aparecen en la televisión también son fuente de pesimismo e inestabilidad.
 AirePreviene y disipa las vibraciones que quedan en un lugar después de una pelea. Para invocar la fuerza positiva de ese elemento, ponga todas las mañanas algunos pedazos de carbón para quemar en un rincón dela casa; también puede utilizar varitas de incienso de sándalo, mirra, musgo o violeta.
 Tierra
Es útil para combatir personas y espacios que puedan entorpecer el progreso material. Para ello esimportante tener una planta en la oficina, local o empresa; las más indicadas son el lirio blanco y el árbol de la felicidad. Una pirámide de cristal limpia, ubicada en el escritorio, evitadiscusionescon sus colegas y jefes. La turmalina negra también es especialpara tratar este tipo de situaciones; esta, limpia los ambientes y favorece a quienes los habitan; por eso, es favorable tener una casa yotra en el sitio de trabajo. Por lo menos cada quince días, es conveniente sumergirlas en agua con sal marina y dejarlas expuestas al sol durante dos horas para que se reenergicen.
 Fuego
Combate...
tracking img