Animales en peligro de extincion

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
Animales en peligro de extinción de america
ave
El Aguila Calva es protegida por los Estados Unidos ya que es uno de sus símbolos patrios por estar en la bandera. Para otras personas el AguilaCalva es un símbolo que significa libertad. Pero aún así está en peligro de extinción.
El Aguila Calva es muy hábil cazando. Las Aguilas Calvas viven desde Alaska hasta los desiertos de Chihuahua,México. Come muchos animales, también incluyendo a las aves acuáticas que se sumergen cuando ven que alguien las va a atacar pero eso no detiene a esa águila hambrienta. El águila calva es muy brusca y aveces les quita su comida a otros animales.
Los bebés de águila calva no tienen plumas blancas en la cabeza hasta después de los cuatro años de vivir. El cuerpo de un adulto Aguila Calva mideaproximadamente de 75 a 85 cm
reptil

El Caimán Americano vive en las aguas internas del Sureste de Estados Unidos. En los Estados Unidos el Caimán Americano ya está en la lista de los animales en peligro deextinción.
En Estados Unidos su protección es por ley pero sigue habiendo intercambios y cazas ilegales y eso hace que cada vez hallan menos Caimanes Americanos.
Los Caimanes Americanos soncarnívoros (que se alimentan de carne). Los Caimanes Americanos son cazados por su piel que es intercambiada con otros países. Pero gracias a dios, ahora parece que la especie se está reponiendo en lanaturaleza salvaje y también hay un gran número de éstos caimanes en los zoológicos y ahí están a salvo.
Mamífero

La ardilla gris (Sciurus aureogaser) también se conoce como ardilla arborícola ovoladora. Esto se debe a que pasan la mayor parte de su vida en los árboles y a su capacidad de “volar” de rama en rama.
La ardilla gris pertenece a un grupo de animales cuya clasificación apenas se empiezaa elaborar; hasta ahora hay cinco tipos de ellas:
1. Grises
2. Rojizas
3. De Abert
4. De Deppe
5. De Douglas
Para poder definir a las ardillas se toma en cuenta su situación geográfica, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Animales en peligro de extincion en zacatecas
  • Animale en peligro de extincion
  • Animales en peligro de extinción
  • animales en peligro de extinción
  • Animales En Peligro De Extinción
  • ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
  • animales en peligro de extincion
  • Animales En Peligro De Extincion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS