Animales oceanicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1169 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CASO DEL
VIDEOJUEGO

Estudiante:
Melani Aguillon

Materia:
Lenguaje

Profesora:
Lcda. Enna Lucas

Curso:
Noveno “A”

Año Lectivo:
2010-2011RESUMEN

Esta historia nos cuenta que:
Un chico llamado Nico llego a suoficina y encuentra todas las cosas en otro orden, mas arregladas; piensa que alguien se metió en su oficina. Pero no se ha robado nada
Después revisa su computadora y ve en el historia que alguien ha andado en su computadora cuando el no estaba y se asusta y la idea que tenia de que alguien se había metido en su oficina no se le iba de la cabeza.
Se fue a su casa en la noche y cuando entra siente unolor a cigarrillo y ve todo arreglado, el se imagina que capaz fue la mama porque a ella le gusta arreglar y también fuma por lo que no se preocupa y se va a dormir.
Le suena el teléfono y era Micaela (el esta enamorado de ella), el contesta y ella le dice que alguien se metió en su casa, Nico se vistió rápido y se fue a la casa de Micaela,
Llego a la casa de Micaela y entro; ella le contó quecuando llego había un olor a cigarrillo, Nico se sorprendió por que el mismo olor sintió cuando llego a su casa, Micaela le pidió que se quedara en su casa durmiendo y el acepto.
Escucharon el timbre y era un tipo llamado Gaspar, que era amigo de Diego( Diego era un chico que ellos conocieron en una fiesta)y lo andaba buscando; ellos le dijeron que no lo habían visto en estos días;
Entonces esehombre les dijo que si lo veían le avisaran.
Micaela entro en el cuarto de su hermano Julián y ahí se quedaron durmiendo, el se iba a quedar despierto toda la noche pero se quedo dormido.
Cuando se levanto Nico; Julián ya estaba en el colegio y Micaela estaba haciendo el desayuno, le sirvió un poco a Nico; estaban conversando sobre el tipo que llego en la noche y estaban preocupados por Diego;Después llego Julián y les contó que Diego había venido el día anterior y le regalo un videojuego, Julián fue a verlo al cuarto y no lo encontró; entonces Micaela y Nico pensaron que los hombres que entraron a la casa buscaban el videojuego.
Nico se fue al trabajo y llamo a la oficina de Diego y le contesto la secretario y Nico le pregunto si estaba Diego y ella le dijo que ya lo ponía alteléfono; después contesto un hombre(Nico pensó que talvez era un hombre haciéndose pasar por Diego)Nico le puso una trampa, les dijo que tenia el videojuego, pedía una recompensa por el y que se verían en una calle.
Nico fue y estaba camuflado viendo quien es que llegaba y vio que no era Diego si no que era otro hombre y estaba acompañado por Gaspar. Entonces Nico se fue a casa de Micaela y le contó loque vio, estaba Julián y les dijo que el tenia una copia del videojuego, lo revisaron y vieron que ese videojuego era genial, el ultimo diseño, se llamaba “EL DESAFIO DE EINSTEN” había varios desafíos, Nico se lo llevo para tenerlos a salvo si es que vuelven a llegar esos hombres.
El había llegado a su casa y llamo a la policía y les contó sobre la desaparición de Diego entonces la policía ledijo a Nico que en la mañana iban a buscar a Diego a su oficina.
Al otro día fueron a la oficina de Diego y ahí estaba; Diego les contó que el no había aparecido porque estaba enfermo y que su carro se le había perdido entonces la policía y Nico se fueron. Nico fue a la oficina de investigaciones y le dijo a un hombre llamado Juan que investigara sobre Diego, entonces Nico llamo a Diego y le dijoque era todo lo de los videojuegos entonces Diego le dijo que se encontraran en la casa de Micaela a las ocho; y se reunieron ahí, Diego les explico todo lo que paso pero Nico no le creía Diego, el le dio un poco de videojuegos a Julián pero se las dio a Nico porque a el no le entraban.
Nico se fue a su trabajo y vio que se le había llevado todos los videojuegos de Julian y se puso a jugar...
tracking img