Animales s.a:

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1459 palabras )
  • Descarga(s) : 30
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

Ésta lectura es muy impresionante ya que enseña cómo va creciendo un negocio, como se organiza o por donde se debe empezar.

En éste libro se darán cuenta de cómo es el personal ósea que diferente tipo de caracteres puede encontrar en cada empleado sus altas sus bajas en como puede afectar al rendimiento de los demás, como solucionarlo.

Al leer ésta historia el lector sedará cuenta de muchos mensajes que pueden cambiar el mundo de cualquier negocio, empresa, hasta de cualquier persona en sí.

Igual habla acerca de que la actualización es muy necesaria en una empresa ya que el personal al ejercer siempre una mismas actividad lo aburrirá y eso bajara su empeño hacia el trabajo , ya que por medio de la actualización pueda adquirir nuevosconocimientos y puede establecerse en otro puesto de la empresa esto relativamente abrirá puertas para crecer y conducirlos al éxito .

DESARROLLO

Un granjero llamado Goode tiene una granja en la cual ha llevado el control por 12 años pero de pronto decide dejar la granja e irse a un lugar donde pueda vivir mejor y acompañado lo cual opta por dejarle la granja a losanimales que estaban en la granja , lo cual realizo una junta convocando a todos los animales de la granja y ya con los animales juntos Goode explico a todos,- todos saben lo que este lugar significa para mi , la granja fue el hogar de la familia de Goode durante generaciones y de hecho también muchos de los animales tuvieron origen en la granja .

En varias ocasiones algunospromotores se avían fijado con envidia en el terreno donde estaba la granja de Goode el cual los promotores se comentaban entre ellos que sería el lugar perfecto para construir un gran centro comercial. Habían echo ofertas atractivas a Goode pero el siempre termino rechazándolas.

pero ahora avía llegado el momento de que el granjero Goode de fuera a vivir a un lugar dondealguien lo pudiera ayudar , el cual el granjero propuso dos opciones a los animales de vender la granja a los promotores y con el dinero llevar a los animales a corrales o granjas donde podían llevar sus vidas de manera perfecta en paz .o bien dejarle la dirección de la granja a los animales.

Lo cual el advirtió que no sería nada fácil que avía un conjunto deproblemas que ellos no se ablandado cuenta de que hubo momentos muy duros que incluso hubo un tiempo que la comida escaso un poco.

Los animales indecisos durante unos segundos hubo un silencio total del cual como impacto de la notica los animales entraron en pánico y empezaron a correr de manera circular desesperadamente asta que final mete el gran cerdo llamado Mofue el que se decidió por llevar la dirección de la granja.

Mo acepto graciosamente de cargo de animal presidente y Director general. Se traslado con su familia a la casa de Goode y de inmediato empezó a informarse de cómo llevar una granja.

Todo este asunto era un experimento ya qué los animales nunca habían llevado una granja con éxito, por lo que todos los habitantes iban a observar coninterés. Pero nadie los observaba con tanto interés que el señor Edward Biggs el presidente de la mayor constructora de centros comerciales de la región. Él era el tipo de visionario que podía echar un vistazo a un trozo de tierra y saber inmediatamente que tipo de empresa seria mas adecuada para esa localización. Pues él era uno de los que quería comprar la granja Goode.

Biggs convoco a unareunión con Mo, Lily la oveja y la nueva recepcionista lo recibió cordialmente, así que él empezó a adular a la oveja cuando llego Mo y lo llevo a su despacho esperando ahí estaba Jesse el máximo representante de de los trabajadores de la granja y Lawrence el búho, el representante de los directivos éstos fueron elegidos por llevar casi tanto tiempo como Mo lo cual significaba mas experiencia....
tracking img