Anonimo

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
anonimo






Para desarrollar destreza, para ser una buena competencia en Colombia es necesaria contar con los conocimientos necesarios en materia educativa y poderse formar encapacidades laborales, teniendo en cuenta la relación directa que hay entre la educación y las y las mejoras productivas que el ser humano debe buscar para avanzar hacia la prosperidad colectiva. En Colombiase ha diseñado una estrategia de competitividad de largo plazo que se fundamenta en la necesidad de realizar una transformación productiva, la cual implica producir más y mejor cada día.
Colombia seha propuesto alcanzar en una generación un nivel de ingreso per cápita cinco veces superior al registrado en 2006, y para conseguirlo se propuso lograr una transformación productiva y mejorassustanciales en los niveles de productividad y competitividad. Aunque estos cambios sólo tienen lugar en el mediano y largo plazo, es indispensable mantener el foco en la visión y en el conjunto de accionesque se requieren para alcanzarla. El seguimiento a los indicadores económicos y de competitividad nos permite evaluar cómo vamos en relación con dicha visión.
La economía colombiana ha crecido en losúltimos dos años a tasas más elevadas de los últimos 30 años. Este crecimiento ha sido causado, entre otros aspectos, por mejoras sustanciales en materia de seguridad, mayor estabilidad macroeconómica,fuertes incentivos a la inversión y un entorno económico internacional favorable. Dados los cambios adversos recientes en el entorno económico internacional, para seguir creciendo a tasas elevadas,es necesario que Colombia modesta estrategia fue fundamentada en la necesidad del país de llevar a cabo una transformación productiva la cual implica, en pocas palabras, producir más, producir mejor yproducir nuevos bienes y servicios de mayor valor agregado. Para llevar a cabo esta transformación productiva es necesario incentivar el desarrollo de sectores de clase mundial, hacer un salto en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Anonimo
  • anonima
  • Anónima
  • Anonimo
  • Anonimo
  • Anonimo
  • anonimo
  • Anonimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS