ante proyecto

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2013
U.E.P Almirante José Prudencio Padilla
Inscrito en el Ministerio del Poder Popular Para la Educación
La California Norte-Caracas







¿COMO INTERVIENE EL AMBIENTE EN EL DESARROLLO DE UNGERMINADOR COLOCADO A LA INTEMPERIE Y OTRO A LA SOMBRA?







Tutor: Luis Lemus Alumno: Edgar Pabón
Caracas, Noviembre 2013OBJETIVO Y JUSTIFICACION
El experimento que se realizó, tiene como finalidad observar el desarrollo de dos germinadores, sin necesidad de un largo periodo se podrán evidenciar los cambios que pueden sufriren un lugar y un tiempo determinado.
Tomando en cuenta que es sencillo el procedimiento de germinación y posteriormente evolución de la planta, y sabiendo los problemas de contaminación ambientalactualmente, este experimento sería una forma de absorber gases contaminantes y a su vez purificar el aire.














INTRODUCCION
Actualmente la alteración negativa del estadonatural del medio ambiente está progresando cada vez más, Principalmente como consecuencia de la actividad humana. Uno de los contaminantes puede ser una sustancia química, energía (como sonido, calor, luzo radioactividad).
“Debido a la contaminación, hoy en día nos encontramos con más personas con alergia respiratoria en ciudades que en el campo” Esto menciono en una entrevista el prestigioso doctorMiguel Hinojosa, consultor de alergología del hospital Ramón y Cajal de Madrid.
Si colocáramos dos plantas con características parecidas una en el campo y otra en la ciudad entonces…¿la del campoproduciría más cantidad de oxigeno?












METODOLOGIA
En el presente ante-proyecto el método que se utiliza es el de tipo experimental, porque describirá lo que será de migerminador, que posteriormente será una planta a medida que transcurran los días.
El proceso de germinación, inicio cuando el embrión se hincho y la cubierta de la semilla se rompió, cada uno de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto
  • Proyectos
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS