Apelacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Martes 16 de noviembre del 2010
RESULTANDO QUE:

Me dirijo a ustedes de la manera mas cordial y formal, por lo siguiente: el Comité Municipal DelDeporte de la Liga Premier de Zimapán, suspendió al jugador José Antelmo Cruz Chávez perteneciente al Club Express Nieto.
Comento de antemano comojugador, que yo solo jugué con el equipo de Express Nieto 3 partidos y de ahí en fuera no volví a reportarme con el equipo, por la simple razón de nollegar a un acuerdo y que de su parte como equipo no hubo interés.
Por ello ante la sanción inmutada hacia el equipo Express Nieto que involucra a todoslos jugadores, pido que me sea liberado de tal sanción, ya que yo no estuve ni participe en tal altercado que ocasiono esto.
Me considero un jugadorejemplo dentro y fuera de la cancha, responsable, maduro y respetuoso, por lo cual yo no apruebo el agredir a un jugador contrario ni mucho menos, yotengo una conciencia limpia y sé que esto no sería una oportunidad ni un favoritismo, de lo que estoy seguro es que si me devuelven lo que me gusta, quees esto, el estar con tus amigos en un equipo y disfrutar, no estarían pasando por alto el reglamento.
Previo a esto les pido que consideren elreglamento y sean solo los involucrados en este suceso los que sean castigados, los jugadores que no hemos participado en tal agresión les pido seamosexonerados de los cargos mismos que pueden ser vistos a través del reporte arbitral.

_________________________
Fdo. José Antelmo Cruz Chávez
tracking img