Aplicación de poleas a invalidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Re: Armar Compu para Diseño y Animación 3D
Hola juanpablolh este tema debería de ir en el apartado de hardware pero bueno jeje.

Desde mi punto de vista comodiseñador gráfico (photoshop, freehand, dreamweaver,flash), técnico de cps y comercial de ordendores.... Te recomiendo por encima lo siguiente.

- Procesador Intel Core 2Duo E6400
- Placa base Asus o Gigabyte con soporte SLI
- 2 gigas de ram DDR2 533 Mhz Kingston (las hay más rapidas pero debido a su alto coste así es más que suficientepor ahora)
- Tarjeta gráfica Nvidia 7900 GS o 8800 de 256 MB DDR3 si te la puedes prmitir. (El soporte SLI permite dos iguales en paralelo pero me aprece exagerado).- Disco duro Seagate de 250 gigas SATA2 (Capacidad de sobra a no ser que edites video, en ese caso dos iguales de ese modelo)

Bueno creo que ya está dicho todo, porlo menos para que te hagas una primera idea.
Respecto a los macs soy usuario de estos, tengo un imacg4 y de maravilla, pero desde que hace un año Apple cambio suhardware a aquitectura de micros de PCs, por mucho que lo nieguen estas pagando un dinro por un pc con la carcasa de un mac, y eso pues a fecha de hoy no merece la pena ano ser que seas muy muy fanático de mac o quieras ahorrar con el conjunto de ordenador/pantalla.

Una buena opción si al final te decantas por estos es e Imac Core 2Duo con pantalla de 24", que ronda los 2000 dólares y de características parecidas a las que antes te comentado.
Eso sí olvidate luego de poder ampliarlo... a mí me haocurrdio con mi mac, pero al ser procesadores de los antiguos aun le queda vida pese a ser viejo.

Enfin, espero te vaya quedado el tema más claro.
Saludoss
tracking img