Aplicacion comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1026 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

TRABAJO

george

TRABAJO ENCARGADO

1. QUE ENTIENDE POR APLICACIONES COMERCIALES.

2. QUE ES UN SISTEMA.

3. QUE SON PLANILLAS.

4. QUE ES UNA FACTURACIÓN.

5. QUE SON LAS CUENTAS CORRIENTES.

6. QUE ES UN INVENTARIO.

DESARROLLO

1. Administrar, regular, controlar y planificar las acciones que se desarrollan en un territorio determinadoconstituye una tarea muy compleja. En este sentido, identificar las variables que intervienen en el proceso de administración, permite conocer una parte del problema, paralelamente resulta imprescindible comprender y analizar las interrelaciones que existen entre esas variables. De este modo es posible construir no sólo el escenario de comportamiento en un momento dado, sino simular comportamientosposibles, deseados o no, para en conducir la gestión en el sentido deseado; o en el peor de los casos, poder reaccionar a tiempo ante situaciones imprevistas.

2. Un sistema es un conjunto de "elementos" relacionados entre sí, de forma tal que un cambio en un elemento afecta al conjunto de todos ellos. Los elementos relacionados directa o indirectamente con el problema, y sólo estos, formarán elsistema que vamos a estudiar.
Un buen método para empezar a definir un sistema es escribir el problema en el centro de una hoja en blanco, añadir a su alrededor los aspectos relacionados directamente con el problema, y alrededor de éstos últimos los otros aspectos relacionados con ellos, y por lo tanto que se relacionan indirectamente con el problema. Ese será el sistema que vamos a estudiarpara plantear soluciones al problema.
3. Una planilla es un papel destinado a contener detalle de datos de alguna naturaleza. Te podría decir que puedes encontrar miles de planillas, considerando adicionalmente que es una denominación un tanto ambigua para la que en algunas ocasiones se puede usar el nombre de formulario, listado, nomina, etc.
Puedes encontrar planillas deremuneraciones, de asistencia, de detalle de materiales, de precios de mercadería, de la dotación de una planta, de los vuelos que parten o llegan en un aeropuerto, planillas de vóleibol, de baloncesto, de microfútbol, etc.etc.....

Cualquier documento que una persona tiene que llenar y que tiene espacios en blanco, para responder la información que es solicitada.

4. Facturación es el número deveces que un inventario promedio de bienes es vendido durante un año fiscal o algún período designado. Debe tenerse cuidado para asegurar que el inventario promedio y las ventas netas son ambas reducidas al mismo denominador, esto es, dividir el inventario al valor del costo entre el costo de las ventas o dividir el inventario al precio de venta entre las ventas al precio de venta. La Facturacióncuando es exactamente computada es una medida de la eficiencia de una empresa.

Se refiere a las ventas totales que realiza una determinada empresa durante un periodo de tiempo, después de deducir los impuestos directos que se aplican a las mismas, tales como el IVA.

5. La cuenta corriente bancaria es un contrato entre una persona o empresa y un Banco, mediante la cual el primerodeposita dinero.
El dinero de la cuenta corriente puede ser girado posteriormente a través de cheques, o bien puede sacarlo mediante un cajero automático y también hacer pagos mediante una tarjeta de debito, pagos automáticos de cuentas de servicios o pagar o girar dinero hacia otras cuentas a través del sitio web del banco.
Para cada una de estas transacciones, el contrato obliga albanco a hacer los pagos correspondientes, mientras haya dinero en la cuenta o mientras exista una cantidad de dinero disponible en una de crédito asociada a la cuenta.
Contrato que se realiza entre una entidad financiera y una persona física o jurídica en virtud del cual el cliente deposita un dinero en un banco o caja de ahorros a cambio de tener plena disponibilidad del mismo.
6. Por...
tracking img