aplicacion de la integral

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
PIB DE MÉXICO

El avance de la economía mexicana el año pasado resultó menor a lo pronosticado tanto por la Secretaría de Hacienda, que preveía 1.3 por ciento, como por los especialistasencuestados por Banxico, de 1.2 por ciento.

La economía mexicana registró en 2013 su menor crecimiento en cuatro años, con una desaceleración en el último trimestre por el pobre desempeño del clave sectorindustrial, según cifras divulgadas el viernes por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)

El Producto Interno Bruto (PIB) de México se expandió un 1.1 por ciento el año pasado, pordebajo de lo esperado por la Secretaría de Hacienda, que preveía un avance de 1.3 por ciento, y a lo pronosticado por especialistas consultados por el Banco de México, que estimaron un alza de 1.2por ciento.

La tasa anual de crecimiento, que se compara con un 3.9 por ciento en 2012, es la menor desde 2009, cuando la economía mexicana resultó severamente golpeada por la gran crisis financieramundial que estalló en Estados Unidos.






PIB de Brasil
El producto Bruto Interno (PBI) de Brasil creció 2.3% en el 2013, de acuerdo con el informe de las Cuentas Nacionales divulgado porel Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).
En el 2012, la economía de Brasil había registrado una expansión de 0.9 por ciento.
El resultado del año pasado superó las expectativas, enpromedio, que había calculado 20 consultoras e instituciones financieras a Valor Data: un crecimiento de 2.2 por ciento.
El desempeño económico de 2013 fue inferior al Índice de Actividad Económicadel Banco Central (IBC-Br), que se considera un dato previo del PBI, que mostró una aceleración de 2.52 por ciento.








Lo que los números muestran, es que en toda la última década Brasilcreció prácticamente el doble que México.


CONCLUSIÓN: Comparación de México y Brasil PIB (variació%anual) en la que nos muestra que en el año 2010 Brasil y México alcanzan su punto más alto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicacion de las integrales
  • Aplicacion de los integrales
  • Aplicación de integrales
  • Aplicacion de la integral
  • Aplicacion de las integrales
  • Aplicacion de las integrales
  • aplicacion de integral
  • aplicación de la integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS