aplicaciones de calculo integral

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
INTRODUCCION

Que es un servicio social Es una actividad eminentemente formativa y de servicio, es decir, por un lado afirma y amplía la información académica del estudiante y además permitefomentar en él una conciencia de solidaridad con la sociedad.

El Servicio Social es una estrategia educativa en su más amplio sentido, es una práctica integral comprometida con la sociedad que permiteconsolidar la formación y es también es un factor estratégico en la tarea de impulsar el desarrollo municipal, estatal, regional y  nacional; así como para mejorar los mecanismos que conducen adisminuir las desigualdades sociales propiciando mayores oportunidades para un desarrollo individual y comunitario.

El servicio social sirve para, ayudas a los más necesitados. Practicas lo aprendido enel aula. Contribuyes a que la Universidad se vincule con la sociedad. Te realizas como ser humano.¡Aprendes más, para Servir Mejor! Fomentas la conciencia de solidaridad, compromiso y reciprocidadsocial. Promueves actitudes reflexivas, críticas y constructivas ante la problemática social, ampliando y evaluando los conocimientos.
OBJETIVO GENERAL

Desarrollar en el prestador una conciencia desolidaridad y compromiso con la sociedad a la que pertenece, a través de la generación de proyectos de desarrollo social y humano, productivos, de investigación o de enseñanza, así como laimplementación de programas de extensión, en beneficio de las comunidades menos favorecidas, contribuyendo así a la formación académica y profesional del prestador del servicio social.
COMO REALIZARLO
 Podrás generar un proyecto de desarrollo social y humano, productivo, de investigación o de enseñanza de manera individual o en equipo, el cual se realizará en coordinación con instituciones públicas anivel federal, estatal, municipal o instituciones de beneficio social que manejen este tipo de proyectos; se cubrirán primordialmente las necesidades del plantel y de las instituciones públicas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aplicaciones del calculo Integral
  • Aplicaciones Calculo Integral
  • Aplicaciones del calculo integral
  • Aplicaciones Calculo Integral
  • APLICACIONES DEL CALCULO INTEGRAL
  • aplicaciones del calculo integral
  • Calculo Integral, Aplicado A La Administracion Y La Economia
  • Calculo Integral Aplicado En Obras Civiles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS