Apple segmentacon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (969 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es curioso, pero en sólo cuestión de unos meses, la armonía que reinaba en la App Store se ha roto por completo para dar lugar a un caótico mundo de aplicaciones donde tienes que leer dos veces loque compras antes de hacerlo para no arrepentirte.

Hasta no hace mucho, la mayor parte de aplicaciones de la App Store funcionaban en todos los dispositivos creados hasta la fecha, lógicamente habíaalguna que otra pequeña distinción, pero eran las que menos, casi todas las aplicaciones funcionaban sin problemas.

Pero con la salida del iPad, iOS 4 e iPhone 4 la App Store se ha convertido entodo un caos. Un caos donde reina Apple sin una dirección concreta y donde las aplicaciones se empiezan a juntar sin ningún tipo de razón. Ya no sólo hablamos de apps para el iPhone e iPad, en laactualidad podemos encontrar hasta 6 tipos de aplicaciones diferentes en la App Store.

Si no te lo crees aquí tienes todos los tipos de aplicaciones que podemos encontrar en la actualidad en la AppStore.
Tipos de aplicaciones en la App Store

Aplicaciones sólo para iPhone e iPod touch. Son las aplicaciones que conocemos desde siempre, aquellas que ya tenemos compradas en nuestros terminales yque funcionan sin ningún problema… bueno no del todo. La mayoría de ellas no se han actualizado para ser universales y compatibles con el iPad y lo que es peor, si te compras un iPhone 4 descubrirás lomal que se ven los textos que no se generen por la propia aplicación.
Aplicaciones adaptadas al iOS 4. Poco a poco empiezan a llegar aplicaciones recompiladas para el iOS 4, esto significa que puedenhacer uso de la multitarea sin mucho esfuerzo por parte de los desarrolladores. El problema es que la mayor parte de desarrolladores se lo están tomando con calma y a excepción “de los grandes” elresto parece que no tienen muchas ganas de actualizar sus aplicaciones sin pasar de nuevo por caja.
Aplicaciones adaptadas al iPhone 4. Con la llegada del iPhone 4 y sus problemas de resolución con...
tracking img