Aprende A Aprender

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.1 ¿QUE ES EL APRENDIZAJE?
Yo entiendo que el aprendizaje no sé trata solo de la escuela si no de la vida en la que estamos ya que aprendemos con el paso del tiempo a ser mejores. El aprendizajenos sirve para ayudarnos a asimilar las experiencias que sean parte de nuestra vida y nos cambien en alguna forma, sin embargo lo importante en el aprendizaje no consiste en tener experiencias si no envivirlas, en algunos de los casos aprendes a no cometer los mismos errores, en otros a perfeccionar de lo que ya sabes como por ejemplo… si sabes tocar algún instrumentó no lo sabes a todo entonces tellama la atención de mejorar las técnicas que tienes así que aprender a perfeccionar lo que sabes.

1.2 EXPERIENCIA Y APRENDIZAJE
Como anteriormente mencione pero en otras palabras es queaprendemos a mejorar con el paso de lo que las experiencias nos traen aunque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra aunque también dicen la practica hace al maestro, ahíexperiencias que te llevan a la solución correcta. El aprendizaje de la actuación artística de la poesía, de la pintura por ejemplo se logra imitando hasta crear su propio estilo, en conclusiónaprendemos por experiencias diversas acertadas o desacertadas de arriesgarnos al fracaso o entre otras cosas.

1.3 APRENDIZAJE O MOTIVACION
Dice que no importa nuestra edad ni el sexo ni lascondiciones socioeconómicas para aprender a ser, a crecer, a madurar, que si tienes miedo a cometer errores mires a tu alrededor y veas quienes han logrado aprender aparentemente imposible. Debe e haberuna motivación para que tú puedas impulsarte hacia lo que deseas hacia esa meta que tienes puesta al final del recorrido todo aprendizaje necesita de una fuerza interna pues si no hay emoción omotivación no hay logro del objetivo. Si en verdad deseas lograr ese objetivo deberás encontrar dentro de ti ese impulso que te lleve hacia adelante.

1.4 TUS OBJETIVOS DE APRENDIZAJE
Yo me...
tracking img