Aprendizaje

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
Tema: sumar
Jornada 2 del torneo clausura 2011, equipos locales muy contrastantes, uno sin puntos (Monterrey) y el otro con garra consiguiéndolos (Tigres). Ya habrá tiempo de hablar de los rayados ysu pésimo arranque durante la semana, hoy es turno de los felinos universitarios, que lograron una victoria importantísima, en todos los sentidos que lo vean; en la pelea por el no descenso por serun rival directo, en la carrera a la liguilla ya que a fin de cuentas se suman puntos.

El primer tiempo logró tener la tensión en el medio campo, los Rayos se vieron muy defensivos pero con garra,lo que puso en aprietos a los locales que no encontraban la forma de abrir el muro defensivo. Trató de tocar la pelota el cuadro felino ante un Necaxa sin profundidad, y que aspiraron sólo a un errorpara buscar el partido. Un primer tiempo sin nada en que resaltar.
En el complemento Ricardo Ferretti entendió los cambios que debía hacer; decidió darle juego a Damián Álvarez y quitó del campo aFrancisco Acuña, mandando al argentino a la punta izquierda, y enviando a Danilinho al lado derecho, posiciones que mejor desempeñan los futbolistas. Bornstein también dejó el juego para dar paso aDavid Toledo. Con esto obtuvo mayor versatilidad a su ataque, lo cual vino a traducirse en una interminable racha de centros y tiros al área de Rayos que ya no encontraba como quitarse a la insistenteofensiva. El equipo del Ruso Daniel Brailovsky había aguantado bien, hasta que llego el error de cervantes, el penal y el gol de Héctor Mancilla.
El control fue total para los felinos que a pesar delas buenas ideas no tuvieron la fortuna de concretar más opciones y le dejaron barato el marcador a los hidrocálidos, que en los últimos minutos quisieron enmendar el mal partido pero se tuvieron que ircon las manos vacías.
Un partido de regular a malo en lo espectáculo, se esperaba mas de los universitarios dado el plantel y a el equipo que se enfrentaron, pero lo importante es el resultado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aprendizaje
  • Aprendizajes
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • Aprendizaje
  • El Aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS