Apuntes de futbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (468 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
29/06/2010

“Después de cuatros años, la historia se repite”

Bueno hablando de futbol, que no suele ser el tema de este blog, puedo decir que era esperado que la selección Mexicana perdiera denueva cuenta ante Argentina. No hay que ser sabios ni eruditos para entender que sino se cambia de mentalidad, como dirían algunos el switch, el próximo mundial en Brasil en el 2014 volverá a ser lamisma historia. Desde antes de que el equipo llegara a Sudáfrica el gran sueño de la selección era llegar al "quinto partido" mi pregunta es ¿por qué demonios solo al quinto? ¿No pueden aspirar a llegara algo más?

Lo peor del caso es que en tres años cuando empiecen las eliminatorias el resto de mexicanos, porque yo sinceramente no, se ilusionarán con "El Trí" y al menos que se cambie el switch,¡volveremos a ver los mismos resultados mediocres de siempre! 

01/07/2010

“Una propuesta para el futbol Mexicano”

Una grandiosa pregunta: ¿Por qué en México sigue existiendo la liguilla?¿Acaso no sería mejor que fuera como en España donde hay competitividad las 30 y tantas jornadas? Eso haría que los equipos dieran espectáculo siempre y no solo en los últimos partidos. Sí dieran buenosjuegos desde un principio los estadios se llenarían desde principio de torneo y no solamente en los últimos partidos donde los espectadores van porque saben que o ganan o se quedan fuera. Igual y estoysoñando o alucinando con una idea muy fuera de lugar o quizás a algunas personas les parezca que merezco la tarjeta roja. ¿Ustedes que opinan?

11/07/2010

“España ve frutos a su trabajo”Como la mayoría de ustedes habrán visto el día de ayer la selección Española de futbol quedó campeona del mundo. El equipo dirigido por Vicente del Bosque demostró que después de 50 días de arduotrabajo las metas se logran. Pero ¿qué creen? esto no es reciente, no es un trabajo de solo 50 días, es un trabajo que se viene realizando, a mi manera de ver, desde hace 16 años, sí desde el mundial...
tracking img