archivo

Páginas: 7 (1662 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
15 De Octubre (Mc Dax)
Esta canción se trata de una relación que con el paso del tiempo poco a poco se acabó.
Que empezó como un cuento de hadas y acabaron dándose la espalda.
Ahora déjenme les canto cual fue la razón por la que esos dos enamorados terminaron:
Todo empezó un día de Octubre quince yo creí que iba a tener un final feliz pero se convirtió en una historia triste
Que empezócon unas miradas simples miradas que no duraron para siempre
Miradas que mataban y hasta el cielo te llevaban.
Luego empezaron como amigos con derecho hasta que cupido los flecho y empezaron una relación que a los ocho meses se acabó.
Todo lo que yo sentía a ella todo le valía siempre me decían que esa mujer me iba a lastimar ahora mírenme como sufro como un estúpido animal.
En todo esetiempo perdí muchas cosas cosas que me obligaban a dejar hasta mi casa siempre me decían que esa mujer no me convenía y por no hacer caso perdí a mis familiares y hasta mis amistades.
Con las lágrimas todas derramadas a todos de rodillas les dije que me perdonaran todos me perdonaron pero por no hacer caso quede en el fracaso.
Le llore le llore pero con el tiempo lo supere y ahora comprendí queuna sola mujer no te puede hacer feliz.
Entre ellos se interpuso la desconfianza lo cual hizo que esa relación se terminara que hizo que el novio terminara con su novia con todo el dolor de su corazón pero tenía una buena razón.
Ahora todas las noches por las noches me subo a mi fachada para namas llorarte a ti por ser un infeliz.
Ahora más que nunca sé que tengo un gran futuro por delantecon familia y amigos que siempre están ahí para apoyarme.
Fueron ocho meses más de medio año que siempre que quise estar siempre a su lado.
Todo lo que me fascinaba también me lastimaba y por culpa de la desconfianza hice que esa relación se terminara.
Todo lo que me dolía y me lastimaba son las uñas que en mis brazos encajaba toda esa sangre que se derramaba con el tiempo cicatrizaba.
Labuena razón por la que esa relación se termino es porque la mujer lo traiciono por algo que al hombre le cayó de sorpresa que provoco hasta una tormenta.
Todo esto está basado en la vida real y todo eso es la pura verdad la razón por la que se los canto es para que lo demás no caiga en el fracaso.
Esta canción que ahora hice es para aquella mujer que tanto quise todo esto va dedicado paraaquellas relaciones que quedaron en el fracaso hasta la vista y que dios los bendiga.
2 MUNDOS DIFERENTES
Gente humilde (gente humilde) bajo mundo (buena clase) dos estilos diferentes de vida, mismo desenlace una, Trono! servidor, irrealesa algunas características de pobres y riquezas.
Gente humilde (gente humilde) bajo mundo (buena clase) dos estilos diferentes de vida, mismo desenlace una, Trono!servidor, irrealesa algunas características de pobres y riquezas.

(Es muy pobre no tengo ni una sola moneda en la bolsa)

Sin saber cuál es su vida, en un futuro atrapados por cementos duros, bajo muros viviendo en láminas, mallas, en cajas de cartón donde el chico más pequeño, es el más grande ladrón que pena (que pena) vivir de esa manera la verdad se espera aunque sea, acertera y sincerasus vidas con fronteras, sin meta alguna que todas las familias son felices, digo que ninguna pero que alguien tenga más lo clasifico como injusto no saben lo que significa estar a gusto saber que se encuentran con vida, es la única alegría se la pelan para conseguir, el pan de cada día mientras que sus costumbres, ahí felicidad clasificación de un niño, siempre dice la verdad el corazón es loque cuenta en esta vida fría hoy en día cuida a tu niño, porque eres su guía aunque con amor y cariño, pueden ser felices el uncio poeta que explica sus mundos grises no tienen peria, no presumen de sus naves con problemas graves, pero libres como aves niños, jueves, adultos en las calles el planeta se destruye, comienza el despapalle no hay quien calle, riñas, peleas de bandas grandes estándar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS