Archivo

Páginas: 4 (926 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2015
Qué es un archivo informático?

identificado Un archivo es por un nombre y la descripción de la carpeta o directorio que lo contiene. Los archivos Un archivoinformático o fichero es un conjunto debits almacenados en un dispositivo de almacenamiento como un disco duro, pendrive, cd y dvd.
informáticos se llaman así porque son losequivalentes digitales de los archivos en tarjetas, papel omicrofichas del entorno de oficina tradicional. Los archivos informáticos facilitan una manera de organizar losrecursos usados para almacenar permanentemente datos en un sistema informático.
s un conjuntode información que se almacena en una computadora y que puede ser identificado por su ruta completa.
Se llaman así porque son los equivalentes digitales de losarchivos en tarjetas, papel o microfichasdel entorno de oficina tradicional. Los archivos informáticos facilitan una manera de organizar los recursos usados para almacenar permanentemente datos en unsistema informático.
Facilita la manera deorganizar los recursos usados para almacenar permanentemente información dentro de una computadora.
Consiste de paquetes más pequeños de información llamadosregistros o líneas.
Son individualmentediferentes pero comparten algún rasgo en común.
También un archivo es un documento donde uno introduce algún tipo de Dato para almacenar en un objeto que lopueda leer o modificar como una computadora.Los archivos informáticos se llaman así porque Los archivos de una computadora se pueden mover, modificar, aumentar, reducir y borrar.
En la mayoría de loscasos los programas que se ejecutan en lacomputadora se encargan de estas operaciones. El Usuario de una computadora también puede manipular los archivos si es necesario.

IDENTIFICACION YORGANIZACION DE LOS ARCHIVOS
Los archivos y carpetas seorganizan jerárquicamente.
En los sistemas informáticos modernos, los archivos siempre tienen nombres y se ubican en directorios.
El nombre de unarchivo debe ser único en ese directorio. No puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Archivos
  • Archivo
  • Archivos
  • Archivo
  • Archivo
  • Archivo
  • Mis Archivos
  • Archivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS