Archivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ósito, la investigación-premisa, el objetivo, las estrategias, las políticas, los programas, el presupuesto, y los procedimientos.
La Organización incluye la división del trabajo y lajerarquización.
Dentro de la Dirección encontraremos las etapas de toma de decisiones, la integración, la motivación, la comunicación, y el liderazgo-supervisión.
El proceso de la etapa de Control consiste en laidentificación de estándares, la medición de resultados, la comparación, la detección de desviaciones, la corrección, y la retroalimentación.
En la actualidad, no basta con un buen ProcesoAdministrativo para que una empresa sea exitosa, ya que estos procesos en la gran mayoría de las instituciones solo van enfocadas al proceso productivo (máquinas, herramientas, tecnología), y muy pocas al factorhumano.
Una nueva herramienta que sirve precisamente para el mejoramiento de este aspecto es el conocido como “Gung-Ho”, que en español significa “trabajando juntos o en equipo”.
Esta herramientapermite interactuar directamente con las personas que efectúan las tareas y trabajos de la empresa, y que son totalmente diferenciados unos de otros por sus habilidades, características, etc., yquienes son realmente el corazón mismo de la empresa.
En la mayoría de las empresas, particularmente las PyMes, al querer aumentar la productividad o niveles product
ósito, la investigación-premisa, elobjetivo, las estrategias, las políticas, los programas, el presupuesto, y los procedimientos.
La Organización incluye la división del trabajo y la jerarquización.
Dentro de la Direcciónencontraremos las etapas de toma de decisiones, la integración, la motivación, la comunicación, y el liderazgo-supervisión.
El proceso de la etapa de Control consiste en la identificación de estándares, lamedición de resultados, la comparación, la detección de desviaciones, la corrección, y la retroalimentación.
En la actualidad, no basta con un buen Proceso Administrativo para que una empresa sea...
tracking img