Aristoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Oracle se despide de OpenOffice
25 04 2011
La compañía desiste de seguir aportando recursos para el desarrollo de esta suite ofimática.
Oracle sigue con su política deliberarse de algunos de los compromisos adquiridos por Sun con la comunidad de código libre.
OpenOffice pasará a ser “propiedad” de la comunidad  de desarrolladores quepodrán contar con el apoyo de la compañía.
“Pretendemos comenzar a trabajar con la comunidad inmediatamente de modo que OpenOffice mantenga su continuidad”, dijo el arquitectojefe de Oracle, Edward Screven.
El aviso no ha sido bien recibido por parte de la comunidad que inició el desarrollo de LibreOffice como alternativa a OpenOffice debido a lasconfrontaciones que se produjeron con Oracle en relación a la comprensión que el gigante de la industria tenia sobre el código libre.
Google Chrome ya cuenta con más de 120millones de usuarios
20 04 2011
Chrome presume de 120 millones de usuarios diarios y pone en duda a la competencia.
Google ha anunciado que su navegador web Chrome tiene120 millones de usuarios únicos. Lo extraño es que se trata de una cifra que la compañía ya anunció en diciembre 2010.
Sin embargo, no se trata de un error. La propiacompañía del buscador ha explicado que cuando se anunció esta cifra hace cuatro meses, había sido calculada sin usar la medición DAU (Daily Active Users, usuarios activos diarios).De esta forma, ahora Google proclama orgullosa que 120 millones de personas utilizan su navegador web cada día.
Según ha explicado la compañía, la otra cifra era fruto de uncálculo más “genérico” de usuarios activos. En este sentido, invita al internauta a preguntarse “qué parámetros utilizan otras compañías para contar sus usuarios”.
tracking img