Aristoteles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rodolfo Carlos López Mata
Universidad Regional del Norte
Leonardo da Vinci
LCC mat. 06609
¿Cuántas veces a lo largo de nuestra vida hemos dicho o escuchado la palabra belleza?,¿alguna vez has visto algún paisaje, persona o simplemente un objeto que te ha dejado con la boca abierta, totalmente deslumbrado o apantallado? Tal vez entonces has visto una cosa con una completabelleza. Una palabra que utilizamos con frecuencia para expresar esa serie de sentimientos que no tendrían una mejor descripción que la simple palabra. Sin embargo es un término totalmente subjetivo elcual cada uno de nosotros lo utilizamos de maneras distintas llevando incluso a formar parte de nuestro lenguaje cotidiano.
Leonardo da Vinci fue una gran persona que en mi opinión llego atransformar esa palabra en obras que hasta la actualidad nos dejan con la boca abierta. Recuerdo la primera vez que aprecie su obra de “la ultima cena”, ese sentimiento de perder tu mirada por unos cuantosminutos entre aquellos colores nítidos que se iban perdiendo poco a poco entre una figura y otra haciendo que tu vista no reconozca los limites de tal belleza.
Es por ello que hablar del resulta todauna odisea.la mayoría de los grandes personajes de la historia tuvieron una infancia distinta o diferente. Y claro Leonardo no podía ser una excepción, siempre se me viene a la mente el momento en elque iba escuchando poco a poco toda su historia, mi mente empezaba a recrear los hechos y poco a poco veía como un pobre niño tenía que luchar día con día sin el cariño de una madre, tal vezpreguntándose con frecuencia del porque de la situación en la que se encontraba.

Fue una persona que desde niño se intereso por hacerle caso a su curiosidad y llevarla a grandes inventos. De pronto meimagino a uno de esos niños inquietos que no podían tener nada en la mano por que solo veían como emplearlo de una mejor manera.
Siempre dicen que detrás de una persona difícil existe una historia...
tracking img