Armas en la ingenieria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (372 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El ser humano siempre fue creativo al construir cosas como monumentos, automóviles o incluso celulares que ahora son mas pequeños y almacena mucha información. Pero lo que mas se ah construido por lamano del hombre son las armas.
Una de las armas mas potentes conocidas por el hombre es la bomba atómica creada por J. Robert Oppenheimer lo cual el nunca supo lo destructivo que iba a ser.
“Me ehconvertido en la muerte, el destructor de mundos”
Esas fueron las palabras que dijo después de ver la destrucción que hizo la bomba atómica.
Pero ahora se andan creando otros tipos de armas como:• Las armas biológicas lo cual son organismos o toxinas que pueden matar o incapacitar a la gente, el ganado y las cosechas.
• Armas químicas son armas que utilizan las propiedades tóxicasde sustancias químicas para matar, herir o incapacitar al enemigo.

Todas estas armas se utilizan en las guerras lo cual causan muchas bajas en los lugares donde caen estas bombas.

La arma que masme interesó es la arma antimateria, todavía esta en desarrollo, pero pues la teoría dice que al combinar la materia con la antimateria causaría una explosión que llegaría a kilotones.
La primera vezque se pudo hablar propiamente de antimateria, es decir, de "materia" compuesta por antipartículas, fue en 1965, cuando dos equipos consiguieron crear un antideuterón, una antipartícula compuesta porun antiprotón y un antineutrón. La antipartícula fue lograda en el Acelerador Protón Sincrotrón del CERN, a cargo de Antonino Zichichi, y paralelamente por Leon Lederman, en el acelerador AGS delLaboratorio Nacional de Brookhaven, en Nueva York.[
La antimateria es la sustancia más cara del mundo, con un coste estimado de unos 60.000 millones de USD el miligramo.
En el 2007 en Guatemala hubo uncaso de un agujero de 25 metros de diámetro, es casi perfecto el agujero, no hay señales de grietas, la roca se ve seca y sin escurrimiento de agua. Profesionales dicen que no fue causado por un...
tracking img