Arquitectura

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
----- Original Message -----
From: Viviana Rebolloso

19

Convocatoria Intervenciones Urbanas en el Paseo Alameda 2010

La Municipalidad de la Ciudad de Mendozaconvoca, por tercer año consecutivo a artistas plasticos de Mendoza o con residencia de mas de 5 años en la provincia, a la presentacion de propuestas de intervenciones urbanas a lolargo de las siete cuadras que componen el Paseo de la Alameda.

El evento se realizara en el mes de febrero de 2.010 en el marco de actividades del denominado “20 a 20”.Las propuestas deberan presentarse en formato de boceto con desarrollo y fundamentacion de la idea, en sobre A4 con los datos completos de los aspirantes: Nombre yapellido, DNI (fotocopia 1a y 2a paginas), E-mail y telefono.

Explicacion tecnica de la puesta detallando en forma precisa la instalacion e intervencion en el espacio destinado.La tematica sera libre.

La propuesta puede ser individual o grupal.

Las propuestas se recepcionaran en la sede del Museo de Arte Moderno de Mendoza MMAMM, PlazaIndependencia hasta el 15 de enero de 2010 en horario de 9 a 19 hs.

El Jurado, constituido por un representante de la Sociedad de Artistas Plasticos, un representante de laFacultad de Artes de la UNC, un artista de importante trayectoria, referente de las artes visuales y un representante de la Municipalidad de Mendoza como veedor, se reunira el 18de enero para evaluar y seleccionar 21 propuestas a distribuir , segun su criterio, de a tres por cuadra.

1er Premio : $ 3.300.- / 2o Premio : $ 1.700.-

Informes:Museo de Arte Moderno, Plaza Independencia – tel. 425 7279 – E-mail: mmamm@ciudaddemendoza.gov.ar













Aspas con forma de cara del molino de energia,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura
  • Arquitectura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS