Arquitectura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación Científica y tecnológica

La comunicación científica, es básico para la existencia de la ciencia. Es fundamental que esta información se realice de manera adecuada para quela comunidad pueda comprenderla. Puede ser una concentración de información básica con tecnicismos aplicados.

La comunicación científica es básica en el mundo que vivimos ya que sinesta no podríamos transmitir o entender los avances que se efectúan en la vida científica y tecnología, seria como tener un atraso grande en los avances científicos y tecnológicos.

Estetipo de comunicaciones ocupa un lugar clave en el desarrollo de la sociedad, ya que estas influyen en la vida cotidiana de cada uno de nosotros. Y estos son publicados en documentos conespecificaciones aptas para la sociedad.

Es tanta la importancia de la estas comunicaciones, ya que gracias a su estudio se pueden distinguir los tipos de textos y su clasificación. Asicomo los tecnicismos empleados para su mejor comprensión y su correcta redacción.

La comunicación tecnológica ha estado revolucionando los avances que se dan ante la sociedad en la qnos desenvolvemos (tecnologías, comunicación y educación). La comunicación de las tecnologías es de gran importancia conocerlas, para poder utilizarlas adecuadamente en las actividades querealizamos a diario.

Estas tecnologías es justamente el medio que nos ha permitido responder con inteligencia las necesidades humanas, facilitando y simplificando ciertos procesos. Buenoademás de que la tecnología es la que precisamente ayuda el progreso de la humanidad.

Gracias a la tecnología y a la información que se nos proporciona respecto a ella es como nosotroscomo humanidad hemos avanzado más. Cada este tipo de comunicaciones ayuda a que las transformaciones tecnológicas y científicas, sean para el mejoramiento de la vida en los seres humanos.
tracking img