ARRANCAME LA VIDA

Páginas: 7 (1503 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
Escena X
El origen


(Fondo caja musical, Natalia está sola en la habitación)
21 años atrás
2 de noviembre de 1993
Querido papa:
Tal vez pienses que estoy mal… o que lo que are, por fin te liberara de la carga. Yo.
Siempre me has hecho sentir la peor cosa que ha pisado este mundo, mi hermano enrique siempre ha sido lo primordial para ti, y para mama, ella tu oveja fiel. Y en qué lugar quedoyo entonces? No te das cuenta de que sigo viva, que siempre he sido tu hija, la menos amada. No ha sido mi culpa que no fuera varón como mi hermano, sinceramente no encuentro el punto donde yo hubiese hecho algo mal para que me trataras así.
Sabes porque nunca quise a mi hermano?, él siempre fue el preferido , mientras que yo solo recibía las sobras. Me quito mi derecho a la felicidad.
Ustedestres fueron la peor escoria, que tal vez, pudo haber pisado esta tierra. La forma en que rompían y pisoteaban mi corazón era admirable, que acaso nunca escuchaban como los pedazos se destrozaban cuando caían al suelo?
Dicen que los demonios están dentro de mi cabeza, para mi desdicha los míos habían reclamado el mundo exterior, y habían logrado salir, ahora me pedían que me retirara al infierno.El que decida irme, el que decida alejarme, puede cambiar nuestros destinos, tal vez pueda irme al infierno, pero junto conmigo se irán mis demonios, tarde o temprano, estaremos juntos en el más allá.
Enterraran mi cuerpo, simple recipiente mortal, donde alguna vez estuvo cautiva a mi alma.
Ahora papa, mama pueden sentirse libres, que yo me iré, mi recuerdo quedara con ustedes, y espero que jamáslos abandone, espero que sus días sean cortos y sus noches largas, esperando que mi espíritu no les arrebate el aliento mientras duermen. Enrique, hermano, lamento haber sido un pequeño inconveniente, haber sido aquella niña que manchaba el piso con sus lágrimas y sangre; me quitaste mi pequeña felicidad, no era más fácil que me arrebataras la vida?
Sé que algún día me regresaras lo que me hasquitado, y si no es así, yo misma vendré a arrebatarte la tuya, como tú los has hecho, regresare a arrancarte la vida.
Juntos para siempre
Atte. : Natalia
(sube los escalones de la ventana, se avienta finalmente por la ventana, se escucha el grito de Laura ;se cierra el telón)
Escena I




Narrador: De pequeños fragmentos de tiempo se compone la historia, sean tristes sean alegres, quedan parasiempre plasmados en el espacio, en tu memoria.
Lamento que esta no sea tu historia normal, toma asiento y escucha:
Esto no es una fantasía, es tu realidad.
Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muere contaba su propia historia, en ella vivía una familia, un secreto un pasado atormentador
Max y Grettel eran hermanos, hijos de Yaneth y Enrique era la familia más normal quepudiese haber existido, jamás sospecharían el terrible pasado con la sostenía. Era la primera vez que visitaban a los abuelos durante las celebraciones de día muertos, la idea les emocionaba.
















Narrador: por fin había llegado el día esperado, los Grettel estaba tan emocionada, que no se había percatado que Max sostenía una gran angustia, de alguna forma, la imagen de aquella joven enel patio lo tenía, de forma extraña, desconcertado.
Yaneth y enrique no notaron la angustian en su hijo, y comenzaron a hacer el altar de muertos. Enrique puso una foto en la cima de este, y fue entonces cuando Max se acercó, y la angustia y el terror en su pecho creció.
Max: (confundido) papa, porque la foto de Grettel está en el altar?
(Yaneth y enrique se voltean a ver desconcertados)
Yaneth: Max, ella no es Grettel… es la hermana gemela de tu papa....
Enrique : es natalia
Yaneth : em, Max ve por Grettel y llévala al comedor, la cena está casi lista.
(Salen de escena)

Narrador: alrededor de las 11:00 pm, toda la familia estaba ya dispuesta para cenar. El silencio era evidente, se podían escuchar los latidos de sus corazones sin mucho esfuerzo. La tensión y la tristeza estaban...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arrancame la vida
  • Arrancame La Vida
  • Arrancame La Vida
  • Arrancame la vida
  • Arrancame la vida
  • Arráncame la vida
  • Arrancame la vida
  • Arráncame la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS