TABLA DE CONTENIDO

TABLA DE CONTENIDO 2
INTROUCCION…………………………………………………………………………………….3
ARREGLO DIRECTO 4
ARREGLO DIRECTO 4
LA CONCILIACIÓN 6
Principios Éticosque regulan la Conciliación 7
LA MEDICION 8
Las características principales de la mediación son: 8
La mediación es un procedimiento no obligatorio controlado porlas partes 8
La mediación es un procedimiento confidencial 8
La mediación es un procedimiento basado en los intereses de las partes 9
EL ARBITRAJE 10
ConvenioArbitral 11

Ensayo…… ……………………………………………………………………………………….13

Conclusiones ……………………………………………………………………………………….14

bibliografía,…………………………………………………………………………………………15Cuando nos encontramos frente a un conflicto, debemos decidir cómo resolverlo. El arreglo directo es una forma de negociación colectiva, que se da con la solaintervención de las partes o sus representantes, con el fin de solucionar sus diferencias previas a iniciar un conflicto colectivo la conciliación es el proceso dondeinterviene un tercero neutral, que tiene la facultad de sugerir alternativas de solución cuando las partes no logran llegar a un acuerdo, pero, las partes retienen elpoder de decisión para aceptar o rechazar las sugerencias del conciliador. La mediación es un procedimiento no obligatorio controlado por las partes. En una mediación, nose puede imponer una decisión a las partes. A diferencia del árbitro o el juez, el mediador no toma decisiones. La función del mediador consiste en ayudar a que laspartes lleguen a un acuerdo sobre la solución de la controversia. El Arbitraje es un proceso por el cual las partes acuerdan que un tercero neutral resuelva el conflicto [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 03). Arreglo directo, conciliacion, medicion, arbitraje. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Arreglo-Directo-Conciliacion-Medicion-Arbitraje/162235.html

MLA

"Arreglo directo, conciliacion, medicion, arbitraje" BuenasTareas.com. 03 2010. 2010. 03 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arreglo-Directo-Conciliacion-Medicion-Arbitraje/162235.html>.

MLA 7

"Arreglo directo, conciliacion, medicion, arbitraje." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2010. Web. 03 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Arreglo-Directo-Conciliacion-Medicion-Arbitraje/162235.html>.

CHICAGO

"Arreglo directo, conciliacion, medicion, arbitraje." BuenasTareas.com. 03, 2010. consultado el 03, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Arreglo-Directo-Conciliacion-Medicion-Arbitraje/162235.html.