Arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (895 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de julio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO  DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA
En Trujillo, a los Quince días de Octubre de dos mil diez.
 
R E U N I D O S
 
De una parte, Doña MARINA SALOME SANCHEZ RODRIGUEZ, con domicilio en CalleTomas Arellano Nº 825-El Obrero-Sullana y con D.N.I Nº18090611 , actuando en nombre propio como PROPIETARIA y ARRENDADORA de la vivienda objeto del presente contrato.
Y de otra, Doña GLADYSRENGIFO VDA DE CARDENAS, mayor de edad, con domicilio en la Av.; Federico Villarreal Nª 1058; Block B-Dpto202 y con D.N.I Nº 17833731, actuando en nombre propio como ARRENDATARIA.
Ambas partes tienen y sereconocen mutuamente plena capacidad para el otorgamiento del presente contrato, y a tal fin:
E X P O N E N
PRIMERO.- Que Doña MARINA SALOME SANCHEZ RODRIGUEZ es PROPIETARIA del Inmueble Ubicado enLas Torres de San Fernando, II Etapa , Dpto. 104-D, sita en la Av. Túpac Amaru Nª 802-Unid 18 Urb. Las Quintanas-Trujillo.
SEGUNDO.- Que la interesada, Doña GLADYS RENGIFO VDA DE CARDENASdesea arrendar dicho inmueble parasatisfacer su necesidad permanente de vivienda, y previas conversaciones mantenidas al efecto, ambas partes llevan a cabo el presente CONTRATO  DE ARRENDAMIENTO DE VIVIENDA, de conformidad con lassiguientes:
C L Á U S U L A S
PRIMERA.-Legislación aplicable.
El presente contrato  se regirá por lo previsto en la Ley de Arrendamientos Urbanos y por lo establecido en este contrato.
En defecto denorma o pacto expreso, se regirá por lo previsto en el Código Civil.
SEGUNDA.- Objeto.
Es objeto de este arrendamiento el inmueble ubicado en Las Torres de San Fernando, II Etapa, Dpto. 104-D , sita enla Av. Túpac Amaru Nª 802-Unid 18 ,Urb. Las Quintanas-Trujillo; cuenta con una superficie de 87 m2, construida en su totalidad de material noble y con acabados que consta de: sala-comedor, tres...
tracking img