Arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (914 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Contrato de arrendamiento que celebran por una parte el Sr. _____________________ a quien en lo sucesivo y para los fines de este contrato se le denominará elarrendador, y el Sr. ____________________________ quien se identifica con credencial de elector número _________________________ a quien en lo sucesivo y para los fines de este contrato se le denominará elarrendatario; ambos mayores de edad, vecinos de esta Ciudad de Guadalajara; Jalisco y con capacidad legal para contratar y obligarse. Dicho contrato lo sujetan a las siguientes:CLÁUSULAS:

Primera: El arrendador da, en arrendamiento, al arrendatario la finca marcada con el número_________ de la Calle _________________________________ de la ciudad, _______________ ymanifiesta que dicha finca reúne todas las condiciones de higiene y salubridad correspondientes, que dicha finca se encuentra en buenas condiciones en lo que se refiere a construcción, pintura, herrerías,puertas tanto de acceso como de sus habitaciones y en cuanto a instalaciones de Agua, Luz y gas, declarando el arrendatario, a su vez, que la recibe, a su entera satisfacción, y que se encuentra en lascondiciones arriba indicadas.




Segunda: La cantidad estipulada por concepto de RENTA sobre el descrito inmueble, es la cantidad de $_________________.(___________________________________________) pesos 00/100 moneda nacional) mensuales, que deberá pagar el arrendatario al arrendador, precisamente por anticipado, el día primero de cada mes en__________________________________________________ dichos pagos quedaran respaldados por un documento mercantil denominado pagaré teniendo que expedir uno por cada mes que permanezca vigente el presente contrato. Además que deberá entregar elarrendatario al arrendador como depósito para garantizar la conservación y/o reparaciones ocasionadas por negligencia de el primero la cantidad correspondiente a un mes de renta, misma que al...
tracking img