Arrendamiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1993 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ndamiento

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente documento, el Contrato de arrendamiento de unidades de Transporte de Carga que celebran de una parte TRABAJOS MARITIMOS S.A., con R.U.C. Nº 20101395031, debidamente representada por su Gerente General, Sr. Mario Hart Potestá, ciudadano peruano, identificado con D.N.I. N° 30856491, facultado al efecto según poder que corre inscritoen la Partida Electrónica N° 70006784 del Registro de Personas Jurídicas de la Oficina Registral de Lima y Callao - Oficina Callao, con domicilio legal en Av. Sáenz Peña # 177 , 3er piso, Callao; a quien en adelante se le denominará “TRAMARSA” y de la otra parte la empresa SERVICIOS E INVERSIONES DREIKO S.A.C con RUC 20504746233 , debidamente representada por su Gerente General, Sr. DavidRolando Marquez Medina, ciudadano peruano, identificado con D.N.I. N° 00426264 , facultado según poder que corre inscrito en la Partida Electrónica Nº 1139002 de la Oficina Registral de Lima y Callao, con domicilio en Avenida Venezuela N° 3371 Lima 1 , a quien en adelante se le dominará EL ARRENDADOR en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES.-

PRIMERA:

TRAMARSA es una personajurídica de derecho privado autorizada mediante Resolución de Intendencia Nacional a operar un Terminal de Almacenamiento en la jurisdicción del Callao que requiere arrendar () unidades camiones con capacidad de carga mínima de 30 TM., para realizar el servicio de transporte terrestre de mercancías y/o contenedores desde el Terminal Portuario del Callao – ENAPU y DP World del Callao, hacia lasinstalaciones ubicadas en Terminal de Almacenamiento TRAMARSA, sito en Av. Néstor Gambetta Km. 3.6, Callao y/o viceversa y/o hacia los Terminales de Almacenamiento o rutas que TRAMARSA designe. En caso de requerirse viajes a provincia se deberá comunicar y contar con la aprobación del ARRENDADOR.

EL ARRENDADOR es una persona jurídica debidamente constituida, registrada y autorizada para brindarservicios de transporte de carga, el cual a su vez es propietario de las unidades mencionadas en el párrafo anterior, los que pone a su disposición según descripción adjunta

- Tracto Placa YI-9747
Marca Freightliner
Modelo M2112
- Carreta modelo Plataforma
Placa ZI-9756
Marca SEMACModelo Nacional Standar

EL ARRENDADOR garantiza que los camiones mencionados son adecuados y operativos y que cuentan con una capacidad de carga de 30 TM.

EL ARRENDADOR se obliga en mantener operativos los (0) camiones con sus respectivas carretas, es por eso que, si por razones de mantenimiento o por causas de fuerza mayor EL ARRENDADOR dejara de brindar elservicio con alguna de las unidades arriba descritas, esta (s) deberán ser reemplazadas o sustituidas por una de iguales características previa aprobación expresa de TRAMARSA.

Si alguna unidad dejara de prestar servicios se descontara US $ .00 ( y 00/100 dólares americanos) por día de la merced conductiva.

USO EXCLUSIVO

SEGUNDA: Por el presente contrato, EL ARRENDADOR conviene dar enarrendamiento a TRAMARSA, en su calidad de arrendatario, los cinco (5) camiones señalados e identificados en la cláusula anterior, autorizándole el uso de los mismos única y exclusivamente para los fines señalados en la cláusula primera, no pudiendo por causa o motivo alguno cambiar el uso estipulado salvo autorización expresa de EL ARRENDADOR, bajo pena de resolución del presente contrato. Caso contrario elpresente contrato podrá ser automáticamente resuelto por el ARRENDADOR en virtud del artículo 1430 del Código Civil.

PLAZO

TERCERO: El plazo de duración del presente contrato es de tres (03) meses forzosos para ambas partes y se computara desde el de del 2010 hasta el de de 2010

El plazo fijado podrá prorrogarse por acuerdo expreso entre las partes por el tiempo que se pacte, el...
tracking img